
El evento, que reunió a 400 mujeres emprendedoras y empresarias, volvió a alcanzar un sold out y dejó en claro que no sólo apuestan por propuestas innovadoras como #MDR, sino que también se comprometen activamente con causas que impactan en la salud pública de toda la comunidad.
La recaudación fue impulsada principalmente por la venta de entradas, que sumó $8 millones, a los que se agregó el aporte de la Fundación Banco Provincia, que duplicó la cifra gracias a su programa de acompañamiento a iniciativas solidarias.
El esfuerzo y compromiso de la comunidad MDR no pasó desapercibido: el evento fue declarado de interés municipal, destacando su impacto tanto en lo social como en lo económico.
Además, la jornada incluyó sorteos y premios de alto nivel, entre ellos 3 overlocks, 4 notebooks, 3 micrófonos, 1 aro de luz, 20 valijas de Juliana Emprendedora con una masterclass exclusiva para emprendedoras y 20 bolsas de Laboratorios Andrómaco con productos Dermaglós.
Mujeres, Dinero y Rock ya anunció una nueva convocatoria para diciembre, con el desafío de seguir superando marcas y continuar inspirando a las mujeres de #Neco, con toda la fuerza del emprendedurismo… y del rock and roll.