04/05/2025

Policiales

Iba alcoholizado y terminó con su camioneta incrustada en una pared

01/05/2025 10:54 | Una camioneta Toyota Hilux impactó contra una pared durante la mañana de este jueves en la intersección de avenida 59 y 14, en un siniestro que no dejó heridos pero sí importantes daños materiales. Según confirmaron fuentes oficiales, el conductor del vehículo fue sometido a un control de alcoholemia en el lugar del hecho, el cual arrojó resultado positivo. La presencia de alcohol en sangre explicaría la pérdida de control que derivó en el choque. La parte delantera de la camioneta quedó incrustada en la pared de una vivienda, lo que obligó a intervenir a personal de Tránsito y efectivos policiales para realizar las actuaciones correspondientes. El incidente reaviva la preocupación por la circulación de conductores bajo los efectos del alcohol, especialmente durante fechas festivas como el Día del Trabajador.



El hecho ocurrió en la mañana del 1º de mayo en avenida 59 y calle 14. El conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Una camioneta Toyota Hilux impactó contra una pared durante la mañana de este jueves en la intersección de avenida 59 y 14, en un siniestro que no dejó heridos pero sí importantes daños materiales.

Según confirmaron fuentes oficiales, el conductor del vehículo fue sometido a un control de alcoholemia en el lugar del hecho, el cual arrojó resultado positivo. La presencia de alcohol en sangre explicaría la pérdida de control que derivó en el choque.

La parte delantera de la camioneta quedó incrustada en la pared de una vivienda, lo que obligó a intervenir a personal de Tránsito y efectivos policiales para realizar las actuaciones correspondientes.

El incidente reaviva la preocupación por la circulación de conductores bajo los efectos del alcohol, especialmente durante fechas festivas como el Día del Trabajador.