
Con experiencia tanto en el Concejo Deliberante como en el Ejecutivo municipal, Martínez destacó que su conocimiento de ambas funciones le permite “defender con argumentos serios cada uno de los requerimientos que hace la oposición, que tiene que preguntar y exigir”.
Entre los temas legislativos que se avecinan, adelantó que el Concejo deberá analizar proyectos importantes vinculados al turismo, como las licitaciones de los balnearios ACA, Terrazas, Kem Kem y el complejo El Point. “Hay interesados en todos ellos”, aseguró.
Respecto al futuro del Complejo Casino, Martínez confirmó que se sigue de cerca el proceso licitatorio a nivel provincial previsto para el 8 de julio. Además, anticipó que el Ejecutivo municipal podría enviar durante mayo los pliegos para avanzar en la venta del inmueble y el desarrollo de nuevos proyectos urbanísticos.
En el plano político, reafirmó que Nueva Necochea se presentará con boleta corta en las próximas elecciones. “Nuestra responsabilidad es administrar, trabajar y después seguramente plebiscitaremos la gestión del intendente Arturo Rojas en las elecciones del 7 de septiembre”, concluyó.