12/05/2025

Locales

qué mal manejamos los necochenses

Dos fuertes accidentes a menos de tres cuadras de distancia

10/05/2025 15:04 | La serie “Qué mal manejamos los necochenses” sumó este sábado su capítulo un millón, en este caso por partida doble. En horas de la mañana, una mujer alcoholizada chocó de frente con su auto contra un poste de luz en Avenida 75 y 32. Al mediodía, en otra mala maniobra, una camioneta embistió otro poste de luz y provocó la colisión de una bicicleta a solo tres cuadras del incidente previo.



Los horrores de tránsito se siguen sucediendo día a día en nuestra ciudad, al parecer sin que nos importe demasiado. En la jornada de este sábado 10 de mayo Defensa Civil dio cuenta de dos incidentes de tránsito a escasos metros de distancia.

En el primero, ocurrido en horas de la mañana, un auto conducido por una conductora en estado de ebriedad chocó de frente contra un poste de alumbrado público en Avenida 75 y calle 32. Personal del Área le brindó los primeros auxilios a la alcoholizada mujer hasta la llegada de la ambulancia que la trasladó al nosocomio Municipal. Estuvieron presentes personal de Transito, Prevención y Policia.

Horas más tarde, en calle 73 y 28, a solo tres cuadras del incidente anterior, una camioneta realizó una mala maniobra, chocó contra un poste, y provocó la colisión de una ciclista qué transitaba por el lugar. Personal de Defensa civil se dirigió al punto para brindar la primera asistencia a la joven que, como consecuencia del choque, recibió heridas leves, y fue trasladada por la ambulancia al hospital Municipal.

Dos incidentes totalmente evitables, a plena luz del día, que siguen ratificando que, no importa cuántos controles de tránsito se realicen, los necochenses cada vez manejamos peor.