
Representando al Club Estudiantes de La Plata, logró el primer puesto con un tiempo de 27.33 segundos. Aunque la uruguaya Angelina Solari, participante invitada, registró el mejor tiempo general de la prueba (27.08), Angiolini fue la mejor entre las competidoras argentinas.
La competencia se desarrolló en el natatorio del Parque Olímpico de Buenos Aires. Además del oro en los 50 metros mariposa, Angiolini fue subcampeona en los 100 metros mariposa (1:01.86) y obtuvo dos medallas de bronce en los 50 y 100 metros libre.
Actualmente, Angiolini atraviesa una etapa exigente de preparación, como ella misma expresó en redes sociales, donde reconoció las dificultades del proceso. Pese a ello, su rendimiento competitivo sigue siendo alto. No pudo mejorar su récord argentino en los 50 metros mariposa (27.13, establecido en mayo de 2023), marca que le habría permitido alcanzar el tiempo B clasificatorio al Mundial de Singapur, previsto para julio de este año.
Con info de: Tus Radios