
En una entrevista con el periodista Horacio Castelli en el programa "¿Quién Miente?" de Radio Rivadavia Necochea, Bravo expresó su preocupación por el retraso en la conformación de alianzas electorales, a poco menos de un mes de la presentación de listas.
Bravo enfatizó la necesidad de anticipación en la construcción de espacios políticos. "Realmente creo que se ha dejado pasar el tiempo más de lo necesario cuando uno quiere trabajar en política, no espera hasta el último momento para conformar un espacio, sino que se va trabajando con conversaciones y acercamientos", sostuvo.
El dirigente de Quequén lamentó que el Comité de Necochea no haya convocado una "asamblea republicana abierta" para definir estas cuestiones, señalando que la responsabilidad recae en la presidencia del comité local.
El presidente del subcomité de Quequén sugirió que podría haber "alguna otra intención" detrás de la dilación. "Realmente nosotros no tenemos las cosas claras de dónde está trabajando la UCR Necochea, si en las legislativas locales va a trabajar en la Unión Cívica Radical y después en las provinciales va a estar por afuera con Facundo Manes", manifestó, atribuyendo esta falta de definición a los resultados "muy malos" de las elecciones de 2023 y la baja participación en las internas del partido.
El apoyo a Adriana Pérez y las dificultades dentro del bloque
Bravo también hizo hincapié en las dificultades que enfrenta la concejal Adriana Pérez dentro del bloque de la UCR en el Concejo Deliberante.
La describió como "la única voz que lleva una oposición clara" en el cuerpo legislativo, destacando el apoyo del subcomité de Quequén a su labor.
Pese a las críticas a la cúpula partidaria, Bravo afirmó que desde Quequén continúan trabajando con un "grupo consolidado" enfocado en la sociedad. "No tiene otro objetivo para la política que trabajar para la sociedad", aseguró.
Mencionó iniciativas relacionadas con la ciudadanía local, como el Casino, el frente costero de Quequén y la propuesta de una "zona industrial portuaria" para el distrito, con el fin de atraer industrias con valor agregado.
Finalmente, Bravo instó a una planificación a largo plazo para la ciudad. "Las ciudades serias, los lugares serios se planifican y se debaten con políticas públicas que integran a todos los actores sociales", concluyó, reafirmando el compromiso del subcomité de Quequén con el debate y la definición de políticas públicas para el futuro de Necochea.