
Los agentes municipales Gustavo Vómero y Andrea Boero estuvieron al frente de estas jornadas, caracterizadas por su formato interactivo y dinámico, con circuitos viales adaptados para los más pequeños y actividades prácticas que invitan a reflexionar sobre la importancia de la seguridad en calles y rutas.
En total, las charlas se dictaron en la Escuela Primaria Nº 25 de Quequén, el Complejo Educativo Ítalo Argentino (CEIA), la Escuela Primaria Nº 50, los jardines de infantes Nº 909 y Nº 918, el CEC Nº 803 de Quequény el Jardín Maternal Evita, alcanzando a niños y niñas de nivel inicial y primario.
“Estas jornadas son fundamentales para fortalecer desde temprana edad la cultura vial, fomentando la responsabilidad y el respeto por las normas de tránsito, tanto como peatones como futuros conductores”, destacaron desde el Observatorio.
La iniciativa forma parte de un plan integral de educación y prevención que continuará durante los próximos meses, con más visitas a escuelas, jardines y centros educativos de todo el distrito.