
En este marco, se presentará la lista integrada por Graciana Maizzani Haro, Alejandro Bidegain y Liliana Roldán como candidatos a ocupar los primeros lugares para concejales en las elecciones legislativas del 7 de septiembre. La nómina se completa con Mariela Faienza y Santiago Martel como postulantes a consejeros escolares.
“Creemos que es momento de recuperar la identidad del radicalismo, de volver a representar los valores que nos dieron origen: la defensa de la república, la educación pública, la justicia social, el diálogo y la ética en la política”, expresaron desde el espacio.
Con un llamado a renovar y modernizar la UCR, sin renunciar a sus principios históricos, los integrantes de la lista remarcaron la necesidad de superar la lógica de los extremos y volver a construir un partido protagonista, comprometido con el presente y proyectado hacia el futuro.
“La nuestra es una propuesta profundamente democrática, abierta, y con vocación de consenso. Queremos volver a encender la llama del radicalismo, con esperanza y convicción”, concluyeron.
La votación se realizará mediante elección secreta, y podrán participar todos los afiliados habilitados.