
Trabajando en cada área del Poli desde hace unas tres semana, la Dirección a cargo de Ariel Rodríguez se dedicó en principio a realizar el corte de pasto de todos los espacios verdes con que cuenta el predio.
A la hora de enumerar tareas, Rodríguez comunicó que “se hizo la pintura del ingreso al Poli, la reparación y pintura de vestuarios, el arreglo de cañerías y demarcación de veredas tanto en los ingresos al Polideportivo como en los entornos de la pista de atletismo”.
A propósito de la pista, el funcionario mencionó que se trabajó en la limpieza de los vestuarios de la misma, como así en los desagües pluviales. Además de llevar adelante el mantenimiento, se dejó la pista en excelente condiciones para lo que iba a ser la jornada local de Juegos Bonaerenses este martes, lo cual finalmente se suspendió por lluvia.
Asimismo, Rodríguez destacó reparaciones en general en el predio, como en el ingreso a la cancha de hockey sobre calle 63 y la puesta en valor de los bancos de suplentes de dicho espacio sintético que da a la avenida 10.