
El contacto con docentes, alumnos y familias, sumado a las horas que pasa dentro de las instituciones, le dieron un profundo conocimiento de las problemáticas y necesidades de las escuelas. “Uno que está muchas horas en la escuela conoce de cerca las realidades. Hay mucho por hacer, pero veo que las cosas se están haciendo bien y que los problemas encuentran respuesta”, destacó.
Su decisión de involucrarse en política surgió luego de reunirse con integrantes del equipo y empezar a conocer cómo trabajan. “Me gustó la propuesta, el proyecto y el modo de trabajo. Encontré un grupo humano hermoso, que me recibió muy bien, y eso me motivó a comprometerme”, expresó.
Sobre por qué apoyar a Nueva Necochea, fue claro: “Como vecino veo que la gestión de Arturo Rojas está presente, veo una ciudad más linda, con más obras, iluminación, asfalto y crecimiento. Antes parecía todo parado, y ahora hay avances visibles. Es importante que sigamos respaldando este proyecto que no se olvida del turismo, de la producción ni de la educación”.
Finalmente, dejó un mensaje a los vecinos: “Somos un equipo con gente con experiencia y otros que estamos dando nuestros primeros pasos, pero todos con muchas ganas de trabajar. Les pido que nos den la oportunidad, que lean las boletas y que voten con responsabilidad. Necochea es una ciudad hermosa y entre todos podemos seguir haciéndola crecer”.