
Necochea volverá a ser epicentro del arte corporal con la llegada de la sexta edición de ProTattoo Necochea, uno de los tres principales certámenes internacionales de tatuadores en Argentina. Este año, el evento tendrá un cambio de escenario: el Parador Sunset, en la playa, recibirá a más de 50 artistas provenientes de distintas provincias y países vecinos como Venezuela, Uruguay, Brasil y Colombia.
La cita será el sábado 16 y domingo 17 de agosto de 2025 desde las 14 horas. Las entradas costarán $1.500 y se podrán adquirir en el lugar.
Durante la competencia, los tatuadores deberán realizar una pieza para aspirar al título de Mejor del Año, que otorgará $500.000 en efectivo, premios de sponsors y un stand sin cargo en el Tattoo Fest, entre otros beneficios. Además, algunos artistas ofrecerán tatuajes a precios promocionales, y habrá stands de piercing, uñas, joyería dental, gastronomía, café y cerveza artesanal.
El jurado estará integrado por cinco reconocidos referentes internacionales: Remigio Iriondo, Isma, Kulon, Matías Morante y Nicolás Grosso, este último ganador de la edición número cinco. Ellos serán los encargados de elegir los diez mejores trabajos de la competencia.
Uno de los momentos destacados será la presencia de Yeyo Molina, quien acompañará y capacitará a los artistas que lo requieran.
Declarado de interés municipal y turístico, ProTattoo Necochea no solo es un evento cultural y artístico, sino también una oportunidad para que la ciudad reciba a decenas de visitantes que disfrutarán del fin de semana junto al mar.