
Encabezando la lista del intendente Arturo Rojas, junto a María José Hegui y Rodrigo Tabarez, Sierra destacó la necesidad de “un Concejo fuerte, con diálogo y consenso”. Según remarcó: “No soy de ir al choque, no es mi estilo ni en la vida ni en la política. La gente está cansada de las chicanas. Creo en la Necochea del sí, creo en hacer”.
Como ejemplo de ese trabajo conjunto, mencionó las concesiones turísticas aprobadas por unanimidad, resaltando que la gestión actual “fue de las que más pliegos envió al Concejo y más modificaciones introdujo en los procesos licitatorios”. Para Sierra, esta dinámica “se traduce en inversión privada, desarrollo y generación de empleo”.
De cara a lo que viene, el candidato subrayó la importancia de cerrar debates pendientes: “Hay que dar vuelta la página, definir hasta dónde queremos llegar y resolver lo que la ciudad necesita para crecer”.
Finalmente, convocó a los vecinos a respaldar el proyecto oficialista en las urnas: “Necesitamos un Concejo que acompañe el progreso, el desarrollo y que piense en nuestros hijos, lo más valioso que tenemos”.