
La competencia, denominada “Gran Premio Bringeri”, se corrió en un domingo con lluvia y viento que complicó las decisiones estratégicas de pilotos y equipos respecto al uso de neumáticos. En ese contexto, Capurro completó una carrera de menor a mayor con el Toyota Corolla Cross #99 del Corsi Sport 2, sumando puntos importantes para el campeonato y destacándose como el mejor debutante. Tras la prueba, expresó: “Gran resultado en una pista muy difícil por la condición climática. A seguir trabajando que estamos cada vez mejor”.
La victoria general fue para Leonel Pernía, quien regresó a la categoría tras ausentarse en General Roca. Con el Honda ZR-V del Honda YPF Racing, “El Tanito” logró su triunfo Nº39 en TC2000 y el primero de este modelo SUV en la categoría. El podio lo completaron Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla Cross – Corsi Sport) en segundo lugar y Marcelo Ciarrocchi (Toyota Corolla – Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) en el tercero.
Detrás, Tiago Pernía finalizó cuarto tras un despiste y Capurro se ubicó quinto, seguido por Franco Morillo, Tomás Fernández, el debutante Sebastián Quirno, Emmanuel Pérez Bravo y Nicolás Palau.
Con siete fechas disputadas, Matías Rossi continúa liderando el certamen con 116 puntos, seguido por Emiliano Stang (115), Franco Vivian (98), Leonel Pernía (64) y Franco Morillo (59). Capurro se mantiene noveno con 38 puntos.
En la Copa Rookie Latam 2025, Emiliano Stang encabeza con 172 unidades, segundo está Morillo con 129, tercero Capurro con 110, cuarto Figgo Bessone con 52 y quinto Nicolás Palau con 49.