
La candidata a diputada nacional, Jimena López, subrayó la importancia de sostener la cohesión del peronismo frente al escenario político actual:
“Esta lista muestra que el peronismo va de la mano para ponerle un freno a Milei”, expresó.
En ese sentido, adelantó el rol que tendrán los concejales de Fuerza Patria en el ámbito local:
“Vamos a ser una oposición responsable al actual gobierno municipal y a parar el avance de La Libertad Avanza en nuestro distrito”.
López también convocó a los votantes a pensar en colectivo y respaldar la propuesta de unidad:
“El domingo nos va a ir bien, metamos concejales para defender los intereses de Fuerza Patria, los intereses del Gobernador y de una Provincia que le puso freno a Milei”.
Por su parte, la candidata Silvia Blanco resaltó lo que encontró durante el recorrido de campaña en contacto con vecinos y vecinas:
“Nos encontramos con mucha gente resignada, con desazón, por eso me di cuenta que estoy en el lugar correcto para ponerle un freno al gobierno nacional con la lista de unidad del peronismo que es la de Fuerza Patria”.
Con estas definiciones, el acto cerró en un clima de militancia y compromiso, reafirmando la idea de que el peronismo busca consolidar concejales en el distrito para defender a los sectores más afectados por las políticas de ajuste.