
Desde las 16, el conjunto dirigido por Darío Ramón visitará a Balcarce en el Estadio Municipal, por la cuarta fecha de la Zona 2, con la intención de sumar puntos que lo acerquen al objetivo de la clasificación.
El equipo necochense llega con confianza después de un inicio alentador en la competencia, en la que ya supo imponerse a Balcarce en el cruce de la primera jornada, cuando se quedó con la victoria por 1 a 0 luego de dominar gran parte del encuentro. Ahora deberá ratificar esa actuación en condición de visitante, en un escenario siempre difícil.
Para este compromiso, Ramón decidió implementar un nuevo esquema táctico. El seleccionado formará con un 4-3-3, sistema que aún no había utilizado en el certamen, con la idea de consolidar el trabajo que vienen desarrollando desde hace tres meses, cuando comenzaron los entrenamientos. El cuerpo técnico viene apostando por la rotación y la adaptación a cada rival, algo que se reflejó en la evolución colectiva y en el crecimiento individual de varios futbolistas.
“El compromiso aumenta cada vez más y es una gran alegría”, destacó Ramón en la previa, valorando el nivel grupal y el esfuerzo de los jugadores. Según expresaron desde el entorno del plantel, la motivación y la entrega han sido factores claves para sostener el buen momento.
Para viajar a Balcarce, el seleccionado citó a 20 futbolistas: Máximo Toñanes, Francesco Del Grippo, Nicolás Sanllorenti, Thiago Condenanza, Baltasar Aguillón, Nehuen Gatti, Benjamín Elía, Manuel Pérez De la Sierra, Agustín Ledesma, Juan Valentín Gómez, Nicolás Pecar, Oliverio Barrios, Juan Ignacio Arrarás, Marcos Llamazares, Mateo Gutiérrez, Franco Colonna, Facundo Ramos, Lautaro Maidana, Martín Juani y Geremías Rosa.