
De cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre, en las que la provincia de Buenos Aires pondrá en juego 15 bancas en Diputados, la dirigente necochense destacó la importancia de lograr una amplia mayoría parlamentaria que permita frenar las reformas impulsadas por el oficialismo.
Durante la reunión se trazaron los lineamientos de campaña y se remarcó que el peronismo buscará retener las bancas actuales y sumar nuevas para garantizar la defensa de los derechos de trabajadores, jubilados, estudiantes y sectores vulnerables.
En ese marco, los presentes también reafirmaron el pedido de “Cristina Libre” y denunciaron la proscripción de la presidenta del principal partido opositor, detenida hace más de tres meses.
Además de Jimena López, participaron de la reunión Jorge Taiana, Juan Grabois, Vanesa Siley, Sergio Palazzo, Teresa García, Horacio Pietragalla Corti, Agustina Propato, Hugo Moyano (h), Sebastián Galmarini, Hugo Yasky, Nicolás Trotta, entre otros referentes políticos y sindicales.