
Las propuestas fueron presentadas por Myser Sociedad Anónima y por Sebastián Bartolo. En la revisión administrativa se detectaron faltas en la documentación de ambas ofertas, por lo que en ese proceso no se procedió a adjudicar la concesión.
Ambas oferentes podrán participar en el nuevo llamado y subsanar la documentación faltante; además, cualquier otro interesado podrá presentar su propuesta en la nueva convocatoria. La concesión se oferta por un plazo de treinta años, con una prórroga de diez años.
El municipio espera que el nuevo proceso incentive el interés de inversores con miras a la temporada de verano. En forma paralela, se mantendrán las licitaciones de otros predios: jueves 25, ex Balneario ACA; viernes 26, parador “El Point”; y lunes 29, parador-balneario “Kem Kem” en Quequén. Para los cuatro predios ya se han adquirido pliegos: en el caso del ex Balneario Terrazas se compraron dos pliegos, y para los otros tres se adquirió uno por cada concesión.