
En la tarde de ayer, en la intersección de Diagonal San Martín y avenida 75, un automóvil Volkswagen Vento colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110cc. El conductor de la moto sufrió lesiones en la espalda y en las piernas y fue trasladado al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, donde se encuentra fuera de peligro. La causa fue caratulada como “Lesiones culposas”, con intervención de la UFI N° 20 de Necochea.
Durante la mañana de hoy, la avenida 58 fue escenario de dos accidentes ocurridos con pocos minutos de diferencia. El primero se produjo alrededor de las 8 en la esquina con calle 51, cuando una camioneta Toyota Hilux impactó contra una bicicleta. La persona que circulaba en el rodado menor sufrió heridas y fue trasladada al Hospital Municipal por una ambulancia del SAME, mientras en el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Tránsito y de salud.
Poco después, otro choque se registró en la intersección de avenida 58 y calle 73, donde dos vehículos colisionaron. Personal de Tránsito y de la policía debió ordenar la circulación y realizar las pericias correspondientes, lo que generó demoras en el tránsito de la zona.
La seguidilla de siniestros pone en evidencia que la falta de respeto a las normas de tránsito y el manejo imprudente siguen siendo un problema grave en Necochea, con consecuencias reales para los peatones, motociclistas y conductores.