
Angiolini, surgida del Club Huracán y actualmente entrenándose en el Club Estudiantes de La Plata, aportó su primer podio a nivel individual en los 50 metros mariposa, con un registro de 27.57, quedando solo detrás de la local Joice Otero Rocha (27.21). El tercer lugar fue para la ecuatoriana Emma Sabando Toro (27.60). Además, completó dos medallas más en relevos: 4 x 100 combinados femenino y 4 x 100 combinados mixto, en la que también logró un nuevo récord nacional juvenil.
La nadadora culminó cuarta en los 100 metros mariposa, quedando muy cerca de un nuevo podio individual. Su actuación formó parte de una histórica participación del equipo argentino, que cosechó un total de 71 medallas, alcanzando el subcampeonato del torneo por detrás de Brasil, con el primer lugar en la rama femenina y subcampeón en la masculina.
Angiolini fue convocada para el certamen junto a su compañero de Estudiantes de La Plata, Máximo Aguilar, y nuevamente demostró su nivel internacional, consolidándose como una de las máximas exponentes juveniles de la natación argentina.