Según informaron fuentes policiales, los propietarios del local detectaron que el candado de la puerta había sido forzado y, al ingresar al establecimiento, encontraron a un individuo en el interior intentando sustraer bebidas alcohólicas.
Al ser descubierto, se produjo un forcejeo entre los dueños y el intruso, que terminó con este último lesionado. El sujeto fue trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, donde recibió atención médica y quedó fuera de peligro.
La Fiscalía de turno dispuso su aprehensión por el delito de “robo en grado de tentativa”, aunque también se iniciaron actuaciones por “lesiones”, dado que el acusado manifestó haber sido agredido durante el hecho.
En el lugar intervino personal policial, que incautó bebidas alcohólicas, utensilios varios y dos cuchillos utilizados presuntamente por el implicado.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Primera y la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1, que continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias del intento de robo.