El retorno marcará su segunda etapa en la categoría, en la que ya compitió con buenos resultados durante las temporadas 2020, 2021 y 2022. También será su reencuentro con el SAP Team, equipo con el que corrió en el TC Pista y logró destacadas actuaciones, entre ellas una victoria en serie y un podio en Toay, La Pampa.
De Benedictis participará en las últimas dos fechas del campeonato, ambas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, previstas para el 23 de noviembre y el 14 de diciembre. El objetivo será sumar ritmo y ajustar la nueva unidad pensando en la temporada 2026.
El piloto expresó su satisfacción por volver a la actividad y destacó el apoyo recibido durante su tiempo fuera de las competencias. “Es una alegría enorme poder volver al automovilismo y hacerlo con un equipo al que le tengo mucho aprecio. Vamos con muchas expectativas de funcionar bien y de disfrutar nuevamente de estar arriba de un auto de carreras”, aseguró.
Con este regreso, Franco De Benedictis —integrante de una histórica familia del automovilismo nacional— se prepara para cerrar el año con dos competencias que servirán como antesala de un 2026 donde buscará consolidar su regreso y volver a ser protagonista en las pistas.