“Hoy no estamos siendo considerados por la sociedad, y eso nos pone en un pie de igualdad”, señaló Diez, en referencia a la posición relativa que ocupa la UCR en el ámbito político del distrito.
El dirigente, que además se desempeña como concejal hasta el próximo 10 de diciembre, planteó la necesidad de dejar atrás las divisiones internas y buscar puntos de encuentro con otros sectores. “Debemos dejar de lado diferencias internas y, con mucha humildad, buscar consensos con otros espacios, incluido el que lidera Arturo Rojas, para ver qué podemos aportar en función de nuestro distrito”, expresó.
Por otro lado, Diez se refirió a la última sesión del Honorable Concejo Deliberante, que marcó el inicio del debate sobre la próxima Ordenanza Fiscal e Impositiva. En ese sentido, destacó la relevancia de esta discusión al señalar que “es fundamental, ya que abarca el valor de todas las tasas, derechos y demás tributos municipales, y generará mucho debate”.
Con estas declaraciones, Gonzalo Diez vuelve a posicionar al radicalismo local en la búsqueda de consensos y en la discusión de los temas centrales que atraviesan la gestión municipal.