El mandatario aseguró que la información sobre un supuesto pase obligatorio al régimen de autónomos, que implicaría un incremento importante en los aportes, es “una mentira inventada”.
“Bajen la ansiedad. Los proyectos estarán cuando tengan que estar”, sostuvo al referirse a la reforma tributaria y la modernización laboral que prepara el Gobierno. Milei atribuyó los rumores a “mentiras y operaciones de delincuentes que usan la patente de periodistas”, y remarcó que algunos medios “son enemigos del gobierno”.
El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, también había rechazado más temprano las versiones: “Hasta que no haya una comunicación oficial, no digan cosas que no son”.
Desde el Ejecutivo remarcaron que cualquier cambio se anunciará formalmente cuando los proyectos estén listos.