El fin de semana dejó un panorama de absoluta paridad en el tramo decisivo de la temporada de la Liga Necochea de Fútbol, tanto en la promoción entre zonas como en las semifinales del campeonato. Villa del Parque abrió la serie A-B con una victoria por 2-1 frente a Gimnasia en su cancha, resultado que lo deja con ventaja para la revancha en el Estadio “Williams Gabriele”.
Leandro Blanes marcó los dos tantos del León, mientras que Bruno Aguilera descontó para el conjunto visitante. De cara al segundo cruce, el empate favorecerá a Villa del Parque, un triunfo por un gol de Gimnasia llevará la definición a los penales y una diferencia mayor permitirá al Lobo sostener su lugar en la zona A.
En las semifinales del Campeonato “Alejandro Barberón”, también se registró equilibrio. En el Estadio “Jorge Vasco Iparraguirre”, Villa Díaz Vélez igualó 3-3 con Independiente de San Cayetano tras remontar un 0-3 en el complemento, con tantos de Fernando Montes, Eduardo Berón y Franco Mier. Daniel Azurmendi, Nahuel Arce y Rodrigo Martín habían convertido para la visita. La serie se resolverá en el Estadio “Juan Bautista Marlats” del Chimango sancayetanense.
En simultáneo, en Barrio Norte, Mataderos y Sportivo San Cayetano empataron 1-1 con goles de Francisco Pedro y Guillermo Piñeiro. El pase a la final quedará definido en la revancha en el Estadio “Felipe Serafini”.
Con todos los cruces abiertos, la definición seguirá esta semana con ventaja mínima en la promoción y absoluta paridad en las semifinales.
Fotos: Ecos Diarios