Solo la concejala de la Agrupación Comunal Transformadora, Rosario Roldán, se abstuvo, mientras que el resto de los bloques acompañó la iniciativa impulsada por el oficialismo.
El proyecto establece una exigente puesta en valor integral del edificio, que incluye:
Reemplazo total del techo
Ampliación edilicia y techado de la zona de dársenas
Reacondicionamiento de la fachada
Veredas nuevas y señalización completa
Equipamiento urbano (bancos, cestos, iluminación)
Pintura exterior e interior
Renovación de puertas y ventanas
El concesionario también deberá instalar 10 cámaras de seguridad con sistema de almacenamiento por 30 días y un desfibrilador (DEA) durante el segundo año de la concesión.
Además, deberá garantizar la administración general del predio, boleterías, encomiendas, estacionamiento para micros y autos, cafetería o bar, sanitarios públicos, sala de espera climatizada y el mantenimiento total de dársenas y playas de maniobra.
El canon será anual y pagado en un solo pago, con un mínimo equivalente a 4 módulos municipales, mientras que el pliego tendrá un valor de $1.000.000.

La sesión también incluyó el debate por un convenio entre la Municipalidad y la empresa recolectora de residuos para regularizar una deuda preexistente.
Este punto también fue aprobado por mayoría, con apoyos de Nueva Necochea, UCR, Avanza Necochea, Compromiso Vecinal y una parte del bloque Unión por la Patria-PJ.
Votaron en contra la ACT, La Libertad Avanza y el bloque UxP compuesto por Mauro Velázquez y Rocío Mateo.
La jornada tuvo además un momento especial: la concejala oficialista Graciela Mameluco volvió a ocupar su banca en esta última sesión, luego de haber pedido licencia cuatro años atrás para asumir como secretaria de Hacienda.
El período legislativo cerró con discursos de los ediles que finalizan su mandato, en una sesión marcada por decisiones trascendentales para el futuro inmediato de la ciudad.