Un hombre fue aprehendido en Quequén luego de ser señalado como uno de los autores del hurto de una bicicleta y constatarse que pesaba sobre él un pedido de captura activo.
El hecho se registró en la zona de la calle 556, donde una vecina de 65 años denunció la sustracción de una bicicleta de color negro. Tras el aviso al sistema de emergencias, efectivos policiales iniciaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones.
Durante una recorrida preventiva, el personal policial observó a dos individuos, uno de los cuales circulaba con un rodado de similares características al denunciado. Al advertir la presencia de los uniformados, ambos abandonaron la bicicleta e intentaron darse a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos.
Al momento de la identificación, se constató que el aprehendido presentaba un pedido de captura activo en el marco de una causa judicial en trámite ante el Juzgado Correccional N.º 1. El individuo fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Justicia.
La causa es instruida por la UFI N.º 20.