El hecho ocurrió alrededor de las 5:30, y tuvo como protagonistas a un Suzuki Fun y un Volkswagen Vento. Por causas que aún son materia de investigación, ambos rodados impactaron y, como consecuencia del choque, el Volkswagen Vento terminó volcado sobre la calzada.
Tras el aviso, se desplegó un operativo coordinado con la intervención de Defensa Civil, personal de Tránsito, un Móvil de Prevención y una ambulancia del SAME, que trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y ordenar la circulación.
Al arribar los equipos de emergencia, constataron que las tres personas involucradas —dos ocupantes del Suzuki Fun y una del Volkswagen Vento— habían salido de los vehículos por sus propios medios, recibiendo asistencia y contención preventiva en el lugar.
Luego de la evaluación médica, el SAME dispuso el traslado al Hospital Municipal de una mujer que viajaba en el Suzuki Fun, quien presentaba lesiones de carácter leve, a fin de realizar controles y estudios de rutina.
Desde el operativo se informó además que se realizaron test de alcoholemia a ambos conductores, con resultado negativo en los dos casos. Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial para determinar las causas del siniestro.