La propuesta combina música en vivo, danza, peñas, pintura al aire libre y experiencias de realidad virtual vinculadas al ámbito portuario, consolidándose como uno de los planes culturales del verano en la región.
Viernes 6 de febrero | Música en vivo
Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas con la siguiente programación musical:
18:00 – Nelson Lucero (folclore)
19:00 – Carolina Berreti (cumbia)
20:00 – De Todo un Poco (folclore y cumbia)

Sábado 7 de febrero | Miradas Portuarias, música y danza
Durante todo el día, entre las 9:00 y las 20:00 horas, se realizará la jornada de pintura al aire libre Miradas Portuarias, que promueve la observación directa del paisaje portuario y la participación de artistas locales y regionales. Las obras formarán parte de la colección de arte de Puerto Quequén y serán expuestas en el CIP, donde el público podrá votar su favorita. La actividad cuenta con la colaboración del Centro Cultural Necochea – Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.
Artistas participantes: Elsa Nievas, Héctor Lynn, Juan Sabatez, Laureano Goyenetche, Lis Martinelli, Lorena Pérez, Mariano Oholeguy, Marilyn Maidana, Natalia Abrahim, Nicolás Karlovic, Nolberto Gavilan y Sebastián Serqueira.
Desde las 18:00 horas continuarán los espectáculos en vivo:
18:00 – Mario Calderón (tango)
19:00 – Marcos Valdez (folclore)
20:00 – Luis Lanzavechia (tango)
21:00 – Coro Vocal Kingdom
21:30 – Danzas Sociedad Española
22:00 – Woki Toki (cumbia)

Domingo 8 de febrero | Folclore y danza
El cierre del fin de semana comenzará a las 18:00 horas con una amplia programación folclórica y de danza:
18:00 – Encuentro de peñas
18:30 – La Tapera
19:00 – Molina Campos
19:30 – Amigos del Folclore
20:00 – Mariano Necochea
20:30 – Baguales del Sur
21:00 – Mi Alma Danza
21:30 – Chango Fiscina
22:00 – Beto Dure
22:30 – Gastón Fernández
23:00 – Nahuel Varela

Muestra histórica y experiencias de realidad virtual
Durante todo el fin de semana, el público podrá recorrer la muestra histórica del puerto, que exhibe documentos, fotografías y objetos vinculados a la identidad portuaria. Además, estarán disponibles experiencias de realidad virtual, que permiten conocer el funcionamiento del puerto desde una perspectiva inmersiva.
Lugar y entrada
Centro de Interpretación Portuaria – Puerto Quequén, Av. 2 y acceso a Escollera Sur.
Entrada libre y gratuita para toda la familia.