09/02/2026

Policiales

inseguridad

Asaltaron a un joven de 18 años y le robaron la moto en 87 y 106

16:32 | Dos delincuentes lo interceptaron cuando circulaba con una acompañante y, tras amenazarlo con un arma de fuego y empujarlo, escaparon con una Mondial 110 roja.



Un joven de 18 años fue víctima de un violento asalto este sábado por la tarde en inmediaciones de las calles 87 y 106, cuando dos delincuentes armados lo interceptaron y le sustrajeron la motocicleta en la que se desplazaba. El hecho fue caratulado de manera preventiva como robo agravado por el uso de armas.

Según consta en la denuncia radicada en la Comisaría Necochea Primera, el episodio ocurrió alrededor de las 17, cuando la víctima circulaba junto a una acompañante en una Mondial LD 110 Max de color rojo, dominio A136MST. En ese momento fueron abordados de frente por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 de color negro.

Amenazas, empujones y fuga

De acuerdo al testimonio del joven, los asaltantes exhibieron un arma de fuego tipo pistola y le hicieron señas para que detuviera la marcha. Ante la imposibilidad de frenar de manera brusca, el acompañante de la moto sospechosa descendió rápidamente, los increpó y los empujó para obligarlos a bajar del rodado, manteniendo el arma a la vista durante toda la secuencia.

Una vez que lograron apoderarse de la motocicleta, los delincuentes escaparon por calle 106 en dirección opuesta al mar, perdiéndose de vista en pocos segundos.

Descripción de los sospechosos

La víctima aportó datos sobre los autores del hecho. Indicó que ambos eran jóvenes de contextura física delgada, circulaban sin casco y llevaban el cabello peinado hacia un costado.

El sujeto que habría concretado el robo vestía una remera del Club Estación y un sombrero tipo piluso de color claro, y presentaba un sangrado en la nariz al momento del asalto.

Tras el episodio se dio aviso al sistema de emergencias 911, lo que motivó la intervención policial en el lugar. El joven manifestó no conocer a los autores ni haber advertido movimientos sospechosos previos.

La investigación quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, mientras se realizan actuaciones para intentar establecer la identidad de los responsables y recuperar el rodado sustraído.