El hecho fue alertado mediante un llamado al 911 que daba cuenta de una pelea dentro del domicilio. Al arribar al lugar, personal policial entrevistó a dos hombres de 57 y 52 años, quienes presentaban heridas cortantes en sus manos.
Según manifestaron las víctimas, un familiar de 30 años habría intentado agredirlos con una cuchilla, profiriendo amenazas de muerte. Al ingresar a la vivienda, los efectivos hallaron al agresor en el sector de la cocina, portando un arma blanca en la cintura y con una herida punzante en uno de sus muslos.
El sujeto fue reducido y aprehendido en el lugar, logrando neutralizar la situación. Posteriormente, una ambulancia lo trasladó al Hospital Municipal, donde recibió suturas y curaciones, permaneciendo bajo custodia policial.
En tanto, personal de Policía Científica realizó las pericias correspondientes y procedió al secuestro del arma utilizada en el ataque. Las víctimas fueron trasladadas a la comisaría jurisdiccional para radicar la denuncia.
Interviene en la causa la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Necochea, considerándose el hecho como amenazas agravadas por el uso de arma blanca y lesiones.