Después de que se hiciera pública la separación entre Mauricio Macri y Juliana Awada, comenzaron a multiplicarse las versiones sobre supuestos nuevos intereses del ex mandatario en el mundo del espectáculo. En ese radar apareció el nombre de Guillermina Valdés, señalada como una de las destinatarias de mensajes del dirigente.
La periodista Ximena Rijel afirmó que Macri tendría “una lista de famosas” con las que buscaría concretar una cita y que Valdés encabezaría esa nómina. La versión creció en las últimas horas hasta que la propia empresaria decidió hablar.
Ante la consulta directa de Laura Ubfal, Valdés confirmó que existió un mensaje, pero le quitó peso a la situación. “En algún momento me habló, pero no pasó de eso, seguramente como habla con otras chicas”, explicó. Y fue más tajante al marcar el límite: “Nunca salí con él, ni a tomar un café, nada trascendental. Yo estoy sola”.
En el mismo contexto también surgieron otros nombres. Graciela Alfano reveló que el ex presidente le escribió de madrugada y que incluso habían quedado en verse, además de recordar un vínculo pasado. También trascendió una versión que mencionaba a Juana Viale, aunque esa posibilidad fue descartada.
Así, mientras los rumores siguen girando en torno a la vida sentimental de Macri tras el fin de su matrimonio, Guillermina Valdés optó por una aclaración breve y directa para cerrar cualquier especulación.