El sector que representará a Florencio Randazzo en nuestra ciudad podrÃa llegar a tener dos listas que lo representen en las PASO.
Esto se debe a que Eduardo González Landolfi será candidato a Concejal por este espacio para lo cual hoy firmará la aceptación del cargo.
Junto a González Landolfi se encuentra el Partido Socialista con Walter Barrientos que también irÃa en la Lista, Libres del Sur, el espacio que lidera al Maite Crespo Bjerg que representa al lavagnismo, entre otros.
Por el otro lado Natalia Steffen está trabajando para encabezar la lista y tendrÃa el apoyo del grupo Vecinalistas quienes acompañaron en la provincia a Randazzo y en nuestra ciudad lo representa Pablo Nosek.
TodavÃa faltan poco más de dos dÃas para el cierre de las listas en la provincia de Buenos Aires, por lo cual se fortalecerá el diálogo a fin de poder encontrar el consenso necesario para presentar una sola lista.