Virginia MunÃvez murió este miércoles a raÃz de los golpes y las heridas que sufrió en un feroz ataque ocurrido en su propio hogar alrededor del mediodÃa del último martes. Voceros del hospital San MartÃn, hasta donde habÃa sido trasladada para ser atendida de urgencia; indicaron a 0221.com.ar que la mujer no resistió y falleció en el lugar tras pasar casi un dÃa de agonÃa.

Lo que hasta ahora era investigado como un salvaje intento de robo se transformó en las últimas horas en un violento homicidio y es que la mujer, de 57 años, que habÃa sido golpeada y apuñalada en su casa de 21 entre 61 y 62 perdió la vida a pesar del intento de los médicos por estabilizar el gravÃsimo cuadro de salud con el que habÃa llegado hasta el citado centro de salud.
Tras el brutal ataque, la vÃctima ingresó al hospital San Juan de Dios con una fractura en la órbita de su ojo izquierdo y un profundo corte en la cabeza, luego fue derivada al ex policlÃnico de 1 y 70 y allà fue intervenida de urgencia, quedando con pronóstico reservado. Tristemente su cuerpo no resistió y finalmente falleció en el lugar.
Aunque los hechos todavÃa son materia de investigación, la mujer habrÃa sido atacada instantes después de que su hija la dejara al cuidado de su nieta de apenas un año y medio para dirigirse hasta un almacén ubicado a pocas cuadras del lugar y fue entonces que un hombre entró a la vivienda, forcejeó con la vÃctima y la atacó. Al regresar, la chica se encontró con su mamá tendida en el suelo, ensangrentada e inconsciente, por lo que dio aviso de inmediato a las autoridades.
Munivez fue internada de inmediato y los especialistas comenzaron a realizar las pericias de rigor en la escena, que ahora podrÃan resultar claves para dar con el homicida.
Los investigadores hallaron en el lugar el cuchillo que el atacante habrÃa utilizado y creen que el hombre habrÃa llegado hasta el lugar con intenciones de perpetrar un asalto.
Fuentes vinculadas al caso revelaron en tanto que la joven habrÃa apuntado a un hombre al que conoce como el autor del ataque, quien fue visto poco antes en la zona y con quien mantiene una deuda por motivos que no fueron dados a conocer. A pesar de las sospechas, los agentes no descartan ninguna posibilidad y analizan en detalle lo sucedido para poder dar con el responsable del cruento crimen.
Fuente 0221.com.ar