19/06/2025

Locales

Pasó la fecha 21 de la Liga Necochea de Fútbol

26/09/2022 |



Este fin de semana se disputó la 21ª fecha de la Liga Necochea de Fútbol que confirmó la clasificación de Sportivo San Cayetano a semifinales y prácticamente condenó a Independiente de Lobería al descenso a la zona B.

El día sábado el tetracampeón Independiente de San Cayetano goleó como local 3 a 0 a Mataderos y aseguró el primer lugar en la tabla general (definiría de local en semis y en la final en caso de llegar). Los goles del "Chimango" fueron obra de Braian Uribe, Nicolás Forte y Brandon Vargas.

En Lobería Jorge Newbery y Rivadavia empataron 1 a 1 en un duelo clave para definir el cuarto de la zona A que jugará el repechaje con el ganador de la B para meterse en semis del campeonato. Gonzalo Maldonado de penal para el local y Kevin Ortueta para la visita fueron los autores de los goles.

En el Iparraguirre Villa Díaz Vélez y Sportivo San Cayetano igualaron sin goles, un resultado que dejó a ambos conformes. Villa conserva el segundo lugar mientras que Sportivo aseguró su lugar en semifinales.

Por la zona B Estación Quequén derrotó en el Carlos Cuomo 3 a 1 a Villa del Parque. Ivan Espende, Mirko Barrionuevo y Gaspar Arias marcaron los goles del "verde" mientras que Ignacio Bongiovanni convirtió para el "León".

En Juan N. Fernández se disputó el clásico del interior entre Defensores y Deportivo La Dulce. Fue triunfo del conjunto de Nicanor Olivera por 1 a 0 con gol de José Alberti.

El día domingo Ministerio venció en un duelo clave a Independiente de Lobería por 2 a 0 con goles de Nicolás González y Agustín Bolado. De esta manera Ministerio sacó una ventaja de 3 puntos al conjunto loberense a falta de dos partidos y lo dejó al borde del descenso.

Por último, Gimnasia, ganador de la zona B, derrotó como visitante por 2 a 0 a Del Valle con goles de Matías Condenanza y Héctor Estuarte.

Posiciones:

Foto: Caynet.com