NP Arte Presenta VACACIONES DE INVIERNO!!! en Teatro Toledo

“HALLOWEEN” 19 DE JULIO A LAS 16 HS.
Cuando los monstruos no asustan…son asustados por los niños!!! IMPERDIBLE!!!

——————————————————————————————————————————————————————————

NP ARTE PRESENTA VACACIONES DE INVIERNO!!! EN TEATRO TOLEDO EL LUNES 23 DE JULIO DESDE LAS 15:30 HS.

“HECATOMBE” Por primera vez llega a Necochea, presentando “Boda por la borda”, con Agustina Papry Suásquita,Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile

MEET AND GREET 15:30 HS
BODA POR LA BORDA A LAS 17:30 HS.

Victoria y Martín van a casarse en un barco. Lo que no se imaginan es que, a causa de una antigua maldición familiar, una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo la boda e incluso sus propias vidas.
Elenco:
Agustina Papry Suásquita,Lucas Lezin, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala, Gino Gori, Agustín Parra, Alejandro Bacile

————————————————————————————————————————————

NP ARTE PRESENTA VACACIONES DE INVIERNO!!! EN TEATRO TOLEDO
SÁBADO 28 DE JULIO A LAS 16 HS.

“ZOOMBIES CIRCUS SHOW”

Esta es la historia de un circo Criollo que al llegar la noche es tomado por sus artistas, ya muertos, vueltos a la pista como zombies y realizando así noche tras noche una nueva función para todos sus seguidores y fanáticos del país . Volviendo a brillar en cada función del circo.
Payasos, equilibristas, malabaristas, magos, contorsionista, domadores de zombies, acróbatas y muchos artistas más te harán divertir y pasar un momento inolvidable
Estos Zombies no tienen nada tenebroso sino todo lo contrario, deslumbrar con un hermoso espectáculo para toda la familia, y descubrir en el transcurso de cada número lo maravilloso del circo criollo en su esplendor.

Llevado a un formato teatral ha estado haciendo reír a miles de niños y adultos en todo el país.

————————————————————————————————————————

NP ARTE PRESENTA EN TEATRO TOLEDO

ESTRENO DOMINGO 15 DE JULIO A LAS 16 HS.

FUNCIONES: VIERNES 20/ SÁBADO 21/DOMINGO 22/ JUEVES 26/VIERNES 27 Y DOMINGO 29 DE JULIO

“EL BAÚL DE LOS DIBUJOS, la magia continúa…” 
El Baúl de los dibujos, vuelve remixado a Teatro Toledo para la diversión de grandes y chicos, con personajes nuevos como: Coco, Vampirina y muchos más!!!

Llegaron las vacaciones de invierno y afuera llueve. Tres hermanas muy diferentes y aventureras recién mudadas deciden hacer un recorrido por su nueva casa para salir del aburrimiento. En el camino se encontrarán con un baúl mágico que las llevara hacia un mundo de música, baile, magia y mucha diversión. Poco a poco entraran en un mundo donde sus dibujitos preferidos cobraran vida y junto con ellos harán que sus sueños se hagan realidad…siempre que en tu corazón así lo desees.

————————————————————————————————————————————-

NP ARTE PRESENTA EN TEATRO PARÍS

VIERNES 10 DE AGOSTO A LAS 21:30 HS.

“SANDRA MIHANOVICH, ACÚSTICA” 
SANDRA llega a Necochea más íntima que nunca. Nos invita a un nuevo viaje en formato acústico.

Acústica es un día de paseo por nuestras emociones, nos canta sus canciones preferidas, elegidas especialmente para esta ocasión, cantando en inglés o en español sus temas favoritos, versionando cada canción con su personal y característico estilo.
SANDRA nos invita como siempre a recorrer nuestra historia plagada de esas canciones que nos pertenecen, y que a través de su voz nos devuelve cada momento vivido, guardado en nuestra memoria emocional.
En esta nueva Gira de 2018, también nos compartirá sus nuevos temas que serán parte de su próximo CD.
Vamos a interactuar con el publico en la elección de temas previos a cada concierto desde nuestras redes, participarán músicos locales de cada Ciudad donde Sandra se presente y una vez más…. haremos de cada concierto una Fiesta!

VENTA DE ENTRADAS EN:
CENTRO:
ADN MUSIC calle 61 casi esq. 62 (horario de comercio)
KIOSCO PERALTA calle 66 entre 59 y 61
PLAYA:
TERMAS DE CAMPO: Av. 2 esq. Av. 79
HOTEL MAR Y CIELO: Av. 79 entre 10 y 8

Disputa entre el Chino Maradona y su ex, la necochense, Vanesa Carnevale

Walter Christian Machuca, más conocido como el Chino Maradona, está involucrado en un nuevo escándalo con Vanesa Carnevale, su ex pareja y madre de su hija Uma, la pequeña de diez meses.

Desde que se distanciaron, no lograron tener una buena relación y tienen constantes peleas. Ella decidió salir a los medios para contar que el sobrino de Diego Maradona no le paga la cuota alimentaria que le corresponde a su hija.

Vanesa se encuentra en Necochea con su hija UMA.

“Le escribí 1.800 mensajes porque me dejó tirada con mi bebé”, dijo Vanesa en el programa Nosotros a la mañana. “Me hago cargo que le dije de todo. Y lo iba ir a buscar también para que en la cara me dé una explicación de por qué no se hace cargo de mi bebé”, agregó indignada.

El enfrentamiento empeoró con el paso del tiempo y los mensajes de amenazas e insultos entre ambos fueron subiendo de tono, a tal punto que el Chino le escribió: “Vos estás mal de la cabeza, ahora te voy a mandar a hacer mierda”. 

“Me estoy por quedar en la calle con mi beba. No tengo para comprar una leche y el señor se ofende. ¿Qué querés que le diga?”, expresó Carnevale. “Yo estoy desesperada. Llegué acá porque no me dio bola, ya estaba desquiciada. Yo quiero que se haga cargo de mi hija”, finalizó.

El sobrino de Maradona en el que reconoce su error: “Tengo 700 mensajes de ella amenazándome a mí y a mi novia. Le puse eso porque me cansó. Pero reconozco que me equivoqué. Me están cagando a pedos por poner eso”. 

Esta no es la primera vez que el Chino está involucrado en un escándalo. Durante el verano, Diego le pidió a través de su abogado Matías Morla que deje de usar el apellido Maradona (que es una marca registrada) para promocionar Soñadores 2, la obra que estaba encabezando en Mar del Plata.

El ajuste llego al Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

A través de un proyecto de resolución, el concejal de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, manifestó su preocupación por la reducción de la extensión del 33º Festival Internacional de Cine Mar del Plata, a realizarse en esta ciudad entre el 10 y el 17 de noviembre del este año.

En ese contexto, el edil opositor remarcó que “el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es un prestigioso encuentro filmográfico realizado de manera anual en la ciudad de Mar del Plata”. “Con el correr del tiempo se volvió un ícono de la cultura local, situando a la localidad cabecera del Partido de General Pueyrredon como una vitrina al mundo”, indicó.

A su vez, Gutiérrez consideró que “el ajuste en el Festival de Mar del Plata ocurre dentro de un contexto en el cual los realizadores de producciones audiovisuales denuncian que se produce un incumplimiento sistemático de la ley de cine y una subejecución del presupuesto nacional asignado al Incaa, sumado a la reciente amenaza legal sobre el futuro del Fondo de Fomento Cinematográfico”.

Resulta imperioso garantizar la realización de este tipo de eventos, ya que tienden a promover la difusión cultural tanto como la tracción del turismo”, finalizó el edil.

Fuente 223.com.ar

Elegido por nuestros editores