Obligan a Camuzzi a bajar la tarifa de gas al club Huracán

El Juez Federal de Necochea, Bernardo Bibel ordenó a Camuzzi Gas Pampeana a que no aplique al actual tarifa de gas al club Huracan y que retrotraiga los valores a marzo de 2018.

En su falló Bibel le ordenó “a la empresa prestadora de servicio de gas -Camuzzi Gas Pampeana SA-. A que en forma inmediata, a partir de la recepción de la presente se abstenga de aplicar el cuadro tarifario implementado por las Resoluciones ENARGAS 194/2019 (del 30/3/2019) y 289/2018 (del 5/10/2018) -y, en su caso, sucesivas-, suspendiéndose in totum sus efectos en el suministro de la provisión del servicio de gas únicamente respecto de los medidores/cuentas Nº 7630/0-1206-0048025/1 y 7630/0-9406-0014634/4 de titularidad de la entidad usuaria amparista (domiciliada en el égido del Partido de Necochea), desde su origen y de modo permanente, regular y continúo, debiendo -en el interin- aplicársele el cuadro tarifario anterior -cfr. Resolución ENARGAS 306/2018 (del 27/3/2018)-; y, compensando -en su caso- el monto de las sumas dadas en pago desde la entrada en vigencia de las normas cuya aplicación se suspende, con los vencimientos presentes y/o futuros, a cuya reliquidación deba proceder a los fines y efectos señalados-; todo ello, hasta tanto sea regulada la Tarifa Social Básica de los Clubes de Barrio (cfr. art. 6 Ley 27.098); lo cual deberá ser así aceptado por la empresa prestataria, durante la sustanciación del presente proceso y hasta tanto exista pronunciamiento firme. Todo ello, bajo apercibimiento de ley, en caso de silencio y/o incumplimiento”.

De esta forma la entidad de  la calle 58 ahora recibirá las boletas con los valores de hace poco más de un año.

Además la medida es inédita en el país y se debió a que esta institución había presentado un amparo para que nos e cobre las actuales tarifas contra  Poder Ejecutivo Nacional / Secretaría de Gobierno de Energía, el Enargas y la prestadora Camuzzi Gas Pampeana s.a.

Adquisición de juegos para plazoleta Italia

Con el objetivo puesto en mejorar y valorizar los distintos espacios públicos, en los próximos días el Gobierno Municipal comenzará a trabajar en la Plazoleta Italia.

Allí se prevén arreglos generales en el centro de la misma, donde se colocarán juegos para niños; pintura e intervención en paredones; recambio de luminarias; refacción en los canteros existentes, y mejoramiento del sector de descanso.

En este sentido, recientemente se adjudicó, bajo Decreto Nº 704/2019, el Concurso de Precios Nº 27/2019 correspondiente a la “Adquisición de juegos infantiles para la Plazoleta Italia”. Al oferente Nº 2 “Fampi S.R.L.” se le adjudicó un mangrullo con un tobogán, palestra de acceso y tablero de ta-te-ti,  por un importe total de $ 74.620; y al oferente Nº 3 “Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela S. H.” un juego pórtico – 2 hamacas mixtas, por $ 14.900

Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos

Mañana, sábado 25 de mayo, te proponemos el mejor plan para disfrutar de esta fecha patria como se debe. De 19 a 22hs, te invitamos a vivir la “Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos” que contará con grandes números musicales y la más rica gastronomía.

Se estará presentando el talentoso y reconocido grupo necochense “Alma Pacha” que ademásestará acompañadopor artistas destacados del género en nuestra ciudad y la zona como: “La Clavija Sachera”, Juan Mastrolorenzo y Daniel “Chango” Fiscina.

Se podrá disfrutar de todos los espectáculos en el salón exclusivo y además los presentes podrán deleitarse con la típica gastronomía como chocolate caliente, tortas fritas, empanadas libres y vino.

No te podes perder ésta y todas las opciones de entretenimiento que Bingo Golden Palace tiene para vos, visitanos en calle 64 esquina 61.

Elegido por nuestros editores