“Ojalá me toque”

Relacionadas

Conseguir una victoria frente a River es la prioridad de Darío Benedetto, aunque si ese triunfo llega con un gol suyo la alegría será completa. Eso dijo el 9 en la conferencia de prensa que brindó en el colegio San Pablo Apóstol de Berazategui, donde hizo la primaria y adonde fue para inaugurar la biblioteca futbolera de la institución: “Todavía no he podido convertirle a River, ojalá que me toque cambiar esa situación el domingo, aunque lo importante es que gane el equipo”.

Mirá también: Filtran con tres de cuatro

A días de un nuevo superclásico, el Pipa comentó que vive una semana “especial” y que no importa cómo llegue cada uno al domingo porque estos son “partidos aparte”. ¿Armani? “Es un gran arquero, pero no creo que sea imbatible”, disparó el goleador, que no se asusta con el gran momento que atraviesa el 1 de River.

Además, dijo que no cree que estén en deuda por lo que pasó en los cruces de Copa y le contestó a Pratto: “Uno puede decir lo que quiera, son opiniones de cada uno que se respetan. En la cancha se demuestra todo”.

Mirá también: ¿Cuál es tu Súper equipo?

“Esto es Boca”: La Bombonera explota de hinchas en el entrenamiento a puertas abiertas

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando. Tuvieron que empezar la práctica 20 minutos antes de lo previsto.

La dirigencia de Boca tuvo que pedir poco antes de las 17:00 que los hinchas ya no se aceraran al estadio “La Bombonera”, porque no podían ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento a puertas abiertas previo a la revancha frente a River, por la final de la historia de la Copa LibertadoresEl inicio de la práctica se adelantó unos minutos ante el fervor de los miles de hinchas que coparon las tribunas.

Miiles de personas desde las 6:00 estuvieron acampando en fila para ingresar al estadio. Las tribunas del “Alberto J. Armando” se llenaron alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía previsto entrenar a partir de las 18:00 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio “Monumental”.

Cerca de las 17 horas, hubo forcejeos, empujones y desbordes en la puerta 6. La dirigencia debió cerrar los accesos por el colapso de las tribunas para que los hinchas puedan observar el entrenamiento abierto del plantel, previo a la revancha frente a River del próximo sábado.

No había operativo policial y solo responsables de “organización” identificados con pecheras multicolor.

Incendiaron el auto de un jugador de Patronato

Relacionadas

Cerca de las 2 de la mañana del miércoles, la Policía de Paraná inició la búsqueda de Damián Lemos. ¿La razón por la que querían encontrar al jugador de Patronato? Habían robado e incendiado, al parecer de manera intencional, su auto en un basural en calles Brown y Borges de la ciudad entrerriana.

Mirá también: Air Lampe

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Mirá también: Dos retoques

La preocupación por el paradero del volante estaba ligada a que no respondía sus mensajes. Pero según informó Radio Rafaela, el ex Chicago tenía el celular apagado y recién se enteró de lo sucedido cerca de las 8 de la mañana. Vale señalar que la fuerza de seguridad ubicó el vehículo después de que se activara el botón antipánico.

Mirá también: ¿Cómo les fue a los convocados de River?

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Mirá también: “Es difícil volver”

Elegido por nuestros editores