“olé, olé, olá, olá, la UCR no es clerical, los reformistas por el aborto legal”

Cantando “olé, olé, olá, olá, la UCR no es clerical, los reformistas por el aborto legal”, y con la presencia del necichense Pablo Juliano, la Juventud Radical, la Franja Morada y la FUA realizó una conferencia de prensa para exigirles a los nueve senadores radicales que votarán contra el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo que revean su posición y hasta les dijeron que “no habrá ni olvido ni perdón de ninguno de nosotros”.

El adelantado. Giorgetti será el precandidato a intendente por la ACT

Leonardo Giorgetti será el precandidato a intendente municipal por la ACT, según lo resuelto en la última reunión de este espacio política.

 “Creemos que es el candidato natural de la Agrupación” expresaron los vecinalistas, que oficializaron la precandidatura de Giorgetti, con vistas a las elecciones que tendrán lugar el año que viene.

“Creo que es temprano para hablar de candidaturas, no obstante es un honor para mí encabezar este proyecto político y llevarlo a la intendencia”, expresó Giorgetti al ser elegido.

“Estamos trabajando en un proyecto político” reiteró el flamante precandidato y agregó que “esto es mucho más que un proyecto electoral… vivimos, sentimos y hacemos política de otra manera: sin presiones ni sponsors que nos comprometan”. También destacó que la base de la ACT “es la honestidad y la transparencia. No nos seduce la idea de aparecernos días antes de un elección con una presencia mediática, pagada vaya a saber por quién” como tampoco “los partidos vecinalistas que aparecen como hongos, provenientes de viejas estructuras políticas con las que hasta han llegado a ocupar cargos”.

Más adelante expresó que “hay que trabajar en lo que vemos mal con propuestas, pero también darle continuidad a lo que se ha hecho bien… hay que llamar a los mejores hombres y mujeres en cada área, como también que tengan la posibilidad de seguir trabajando aquellos funcionarios que desempeñan bien sus funciones

“Convocar a todos –explicó el dirigente vecinalista-, no significa sólo en los puestos claves… también hay muchos vecinos que pueden aportar sus conocimientos, ideas, proyectos, que pueden ser de utilidad como entes de consulta permanente… tenemos muy en claro que el concepto “entre todos” no da lugar en nuestra visión a recetas mágicas o personalismos extremos”, concluyó el precandidato a intendente.

Se viene la peña de la Libertad en Unidad Ciudadana

El próximo domingo 19 de agosto tendrá lugar la denominada PEÑA DE LA LIBERTAD, en el marco de un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín.

El evento tendrá lugar en la sede de Unidad Ciudadana, ubicada en calle 68 Nº 3063 desde las 20 hs. Habrá servicio de cantina popular y espectáculos con la participación de “PEDRO GUEVARA Y LA YUNTA SABROSA” . La entrada es totalmente libre y gratuita, solicitándose un alimento no perecedero a la concurrencia.

Elegido por nuestros editores