Originalmente Depredador 2 habría transcurrido en la Segunda Guerra Mundial

Este año se celebra el 30 aniversario del estreno de Predator (Depredador), la cinta de culto que nos mostró a uno de los monstruos espaciales más representativos del cine. Justo por el aniversario del filme, muchos de los involucrados en el proyecto han estado dando declaraciones, revelando muchos de los secretos de la franquicia.

En una proyección de Predator, realizada en Arkansas, el guionista Jim Thomas contó el planteamiento original de Predator 2, que incluía el regreso de Alan “Dutch” Schaeffer (Arnold Schwarzenegger) e incluso una versión que llevaba la acción a la Segunda Guerra Mundial. Es decir, se trataría de una precuela en una época en la que ese tipo de cintas no eran nada común. Pero, los problemas en el presupuesto de la cinta terminaron por llevar a desechar esas ideas en favor de un guión más fácil de filmar:

“Teníamos una idea para usar la explosión del final de la película original. Justo ahí empezaría Predator 2. El pie del extraterrestre aparecía y después veíamos una mano, que abría la mini-computadora que lleva en el brazo, enviando un informe a otros miembros de su especie, contando todo lo que había sucedido. Después, el informe se centraba en Arnold y les decía “Este es su objetivo”. Después teníamos que arrancar ahí, y ver cómo llevar la acción de nuevo hasta Arnold”.

Cuando vieron que era difícil volver a contar con Arnold, que para entonces se había convertido un actor muy cotizado, pensaron en llevar la acción al pasado y presentar una historia de Predator en la Segunda Guerra Mundial:

“Tuvimos la idea de meternos en la Segunda Guerra Mundial, justo en la Batalla de las Árdenas, en mitad del invierno. Un destacamento alemán y uno americano luchaban a muerte cuando el depredador aparece. Los alemanes y los americanos tienen que unirse para vencer al Predator. Pensamos que el efecto en la nieve del depredador sería algo diferente a lo visto en la selva en la primera parte”.

Como la producción volvió a retrasarse, Fox otorgó un presupuesto relativamente bajo a Predator 2, por lo que se tuvo que prescindir de esas ideas y grabar una historia más convencional. Aquí puedes ver toda lo conversación de Jill Thomas:

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Se le vino el mundo abajo: una chica vegana que comía mayonesa “todo el tiempo” se enteró que tiene huevos

Un empleado de un local de comidas rápidas publicó una anécdota que tuvo con una clienta vegana luego de que la chica le pidiera mayonesa en el sandwich. La reacción de la mujer se viralizó.

El empleado, llamado Gabriel Caulfield-Bohlken, publicó lo que le pasó en Facebook. En el post explicó que la clienta pidió un sánguche Veggie Delight, que está hecho a partir de comida vegana.

“Cuando fui a buscar el pan me preguntó si podía cambiarme los guantes porque era vegana y como yo había estado manipulando carne me pareció una solicitud completamente razonable”,publicó Caulfield-Bohlken.

“Agarré el pan, lo tosté y le puse todas las verduras que llevaba. Empiezo a envolverlo cuando me preguntó: ‘¿Podés ponerle un poco de mayonesa?’“, escribió el empleado.

Caulfield-Bohlken dijo que cuando lo hizo se la quedó mirando, pero ella no parecía estar haciéndole un chiste.

“Sabías que la mayonesa tiene huevos, ¿no?”, le preguntó el hombre. “No, no. Como mayonesa todo el tiempo, ¿estás seguro?”, le respondió ella. Él le explicó que sí, que se hacía con huevos y le preguntó si igualmente quería que le pusiera. Ella respondió que sí anonadada y con cara de angustiada.

El joven comentó que se sintió muy mal por haberle dicho eso porque la chica pareció haberse angustiado. “Destrocé el mundo de esa pobre chica”, concluyó.

6ta. muestra de Cine Frances “GRATUITO” en el Cine Teatro París

Con motivo de la Fiesta Nacional de Francia la Sociedad Francesa local  ha organizado la 6ta. muestra de Cine Frances.

Con la colaboración de la Delegación General de la Alianza Francesa en Argentina, el Instituto Francés de París y el aporte del INCAA y France Médias Monde.

Entrada libre y gratuita-

Cine Teatro Paris: Avenida 59 entre 62 y 64   

Viernes 13 de julio   

 Hora 20:

Cortometraje argentino: Los Dos Cines de Yodi Jarsun de Alejandro Gallo Bermúdez (2017. 5min) Yodi, un niño de más o menos diez años, tiene que entregar la bobina de una película del otro lado del rio.

Proyección de L’OUTSIDER De Christophe Barratier y Laurent Turner – drama-

Jérôme Kerviel protagonizó el mayor fraude de la historia en enero de 2008 cuando causó la pérdida de 4900 millones de euros debido a actividades fraudulentas en la Société Générale de París y fue condenado a 5 años de prisión. Duración: 1:56 hs / Año: 2016

  Domingo 15 de julio

Hora 18:

Cortometraje argentino: Amalia Y Eduardo de Tomás Morelli (2017. 4:34min) Amalia y Eduardo se están preparando para ir a un encuentro

Proyección de FIDELIO, L´ODYSSÉE D´ALICE De Lucie Borleteau – drama –

Alice, la prometida de Felix, forma parte de la tripulación de un viejo carguero. Entre los dos se interpone inesperadamente el comandante Gaël, el primer gran amor de la joven. En la cabina de un marinero que acaba de morir, Alice encuentra un cuaderno de notas, una extraña mezcla de observaciones técnicas relacionadas con el carguero, conquistas sexuales y reflexiones melancólicas sobre una vida vacía de afecto. Este cuaderno de bitácora revela a Alice aspectos de su propia vida difíciles de afrontar. Duración: 1:37 h / Año: 2014

Hora 20:

Cortometraje argentino: Cita Muda de Andrea Cosentino-Mariano Mouriño (2016. 10min) Marcos y Ana se encuentran a través de Internet. Arreglan una cita a ciegas para conocerse. Lo que no sabe Marcos aún, es que la cita también será muda.

Proyección de  NOS FUTURS De Rémi Bezançon.  – comedia –

Yann lleva una vida bastante aburrida, pero todo cambiará cuando se encuentre con un viejo amigo de la escuela secundaria: con él volverá a vivir sus mejores años y se dará cuenta de que debe dar un paso hacia adelante. Duración: 1:38 hs / Año: 2015

Elegido por nuestros editores