Porque Gustavo lo merece

El programa “Culpables e Inocentes”, conducido por el periodista Gustavo Nicolás por TSN Necochea, ganó en la categoría 4 de Periodismo de Opinión en los Premios ATVC, entregados por la Asociación Argentina de Televisión por Cable.

En dialogo con “La Mañana de los Mares” Nicolas dio rienda suelta a su alegría y agradeció el apoyo recibido.

Nicolás competía también con su compañero periodístico Hugo Möller, quien posee el programa “El Ciudadano”, transmitido también por la misma señal de cable local.

Los premios ATVC fueron entregados en la noche de este martes en Tango Porteño, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Durante la entrega de los premios en las diversas categorías, hubo una cena con un destacado show, con 25 artistas en escena, orquesta en vivo, parejas de baile y un cantante.

Además, como cada año, se realizaron diversos reconocimientos a la trayectoria de artistas y/o programas históricos de la TV por Cable.

En cuanto al jurado, estuvo presidido por el periodista, guionista y biógrafo, Eliseo Álvarez, y por referentes argentinos en cada uno de los géneros. Entre ellos, se cuentan figuras de la talla de Osvaldo Petrozzino, Luis Cuelle, Antonio Tarragó Ros, Federico Guerra, Silvia Hopenhayn, Aldana Duhalde, Hugo Grimaldi, Alejandro Fabbri, Carlos Acosta y Camila O’Donnell.

En esta edición, han participado producciones audiovisuales del 80% de las provincias argentinas, además de la destacada presencia internacional representada en los programas inscriptos de países limítrofes.

 

Ponen advertencias en la calle por perdida de agua


La situación del agua está más que complicada en nuestra ciudad dado que en varios sectores no tienen este vital liquido y además esto se extiende en el tiempo, lo que empeora la situación .

A raíz de esto desde la comuna se llevan adelante las labores que están a su alcance para solucionar este  tema.

Más allá de  eso hay una paradoja mientras en varias hogares falta agua, también hay muchas perdidas en diferentes sectores de la ciudad.
Esto ocurre en la esquina de 81 y 4 adonde un locuaz vecino tuvo una simpática idea, dado que colocó un palo con una leyenda indicando adonde está la perdida. En el papel escrito dice que “Tiremos el agua total nunca falta”.

Ante esto desde la edil Eugenia Ruiz  el bloque de concejal de “Compromiso y Trabajo por Necochea solicitó al intendente Facundo López mediante una nota que arbitre las medidas necesarias para solucionar esta situación”.

Carnaval en Quequén con Tambó Tambó

Con un abanico interesante de espectáculos que tendrán lugar en la Plaza Hipólito Yrigoyen de la localidad vecina, la gestión del intendente Dr. Facundo López, a través de la Delegación de Quequén, se encuentra en plena organización de los festejos de Carnaval, que serán desde el sábado 2 hasta el lunes 4 de marzo inclusive.

Con la conducción de la reconocida Daniela Fernández, quien vuelve tras animar el aniversario de Quequén del año pasado, se informó que el sábado desde las 18 será la apertura. Antes del cierre de Daniel Lezica a las 21:30 pasarán artistas, murgas y comparsas, ritual que se repetirá las tres jornadas.

En tanto que para el domingo a las 19:30 se esperan las palabras alusivas del jefe comunal y del delegado Pablo Bugando, y un cierre a pura cumbia con Tambó Tambó.

El lunes desde las 18 y con varios espectáculos, se cerrará esta nueva edición del Carnaval de Quequén que seguramente contará con el respaldo de los vecinos y turistas.

Elegido por nuestros editores