Presidente de CONCACAF desaprueba comentarios de Trump

Ayer por la tarde, el mundo hizo eco de comentarios realizados por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en los cuales cuestionaba de manera despectiva la entrada a EE. UU. de inmigrantes haitianos, salvadoreños, hondureños y africanos.

Las respuestas a las declaraciones de Trump no se hicieron esperar, y el presidente de CONCACAF (Confederación de futbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe), Victor Montagliani, usó su twitter para expresar su apoyo a la comunidad haitiana y salvadoreña afectada por los comentarios del magnate norteamericano.

“En la comunidad del futbol entendemos que la diversidad de experiencias y trasfondos culturales fortalece al equipo. La familia CONCACAF se une y solidariza con todas aquellas personas de Haiti, El Salvador y alrededor del mundo, como recordatorio de que son bienvenidos en la cancha. #UNIDAD”, escribió Montagliani.

Así, el también vicepresidente de FIFA, reiteró en voz de la comunidad futbolística de la región, su compromiso por la integración de los países que conforman la CONCACAF.

La lista de 23 convocados de Argentina para el Mundial de Rusia 2018

Jorge Sampaoli dio en conferencia de prensa los nombres de los jugadores que representarán al fútbol argentino en Rusia 2018.
LOS CONVOCADOS SON:
Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Cristian Pavón.

Wanda ya imagina a Icardi afuera del Mundial: el reclamo a Sampaoli

A pesar de ser el máximo goleador de la Serie A, Icardi sería uno de los descartados por Sampaoli para Rusia 2018.

El delantero argentino convirtió este domingo en la victoria del Inter por 3 a 2 ante la Lazio, resultado que lo clasificó a la Champions League. Con el tanto, Mauro Icardi se convirtió en el máximo goleador de la Serie A. Pero no todos fueron festejos para el rosarino. A horas de que se oficialice la lista, cobra fuerza cada vez más el rumor de que se quedaría afuera del Mundial de Rusia.

Ante la posible exclusión, Wanda Nara explotó en las redes sociales haciéndose eco entre los numerosos usuarios que pidieron que Icardi vaya al Mundial y los que se quejaron de que no esté entre los 23 de Sampaoli.

Elegido por nuestros editores