Puerto Quequén reacondiciona la Posta Policial de la Plaza 3 de Agosto

Visitó el lugar el Dr. Arturo Rojas quien se  interiorizó de los trabajos que se vienen llevando a cabo

Con miras a brindar mayor seguridad a los vecinos en la zona balnearia quequenense, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén se encuentra trabajando en conjunto con la Asociación Vecinal Playas de Quequén en la restauración y reacondicionamiento de la posta policial en la Plaza 3 de Agosto.

De visita en el lugar, para interiorizarse sobre los avances de los trabajos, el Presidente del Consorcio, Arturo Rojas, aseguró que “el mantenimiento de la posta policial es una ayuda fundamental para la única comisaría de Quequén y un aporte para trabajar en la prevención del delito”.

En el marco de su relación con la comunidad, el Ente portuario brindó los fondos para los materiales de la construcción, la mano de obra y todo lo necesario para la rehabilitación del puesto policial, emplazado en la esquina de avenida 502 y calle 521.

Además, se está construyendo un rampa para las personas con capacidades diferentes para brindar accesibilidad a los juegos integradores, que también serán reparados a la brevedad, para generar un espacio inclusivo para disfrutar al aire libre.

“En más de una ocasión hemos reiterado nuestro convencimiento de dar continuidad a los aciertos de las gestiones anteriores. Este puesto se construyó en 2015, cuando Mario Goicoechea estaba al frente del Consorcio, y pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos hemos decidido junto al Directorio volver a proporcionar un lugar digno para que el personal policial se sienta más cómodo en su función de vigilancia y pueda desempeñarse allí todo el año”, explicó Rojas.

Asimismo, Rojas se encuentra gestionando con la policía la posibilidad de volver a contar con personal estable en las renovadas instalaciones.

Adquisición de juegos para plazoleta Italia

Con el objetivo puesto en mejorar y valorizar los distintos espacios públicos, en los próximos días el Gobierno Municipal comenzará a trabajar en la Plazoleta Italia.

Allí se prevén arreglos generales en el centro de la misma, donde se colocarán juegos para niños; pintura e intervención en paredones; recambio de luminarias; refacción en los canteros existentes, y mejoramiento del sector de descanso.

En este sentido, recientemente se adjudicó, bajo Decreto Nº 704/2019, el Concurso de Precios Nº 27/2019 correspondiente a la “Adquisición de juegos infantiles para la Plazoleta Italia”. Al oferente Nº 2 “Fampi S.R.L.” se le adjudicó un mangrullo con un tobogán, palestra de acceso y tablero de ta-te-ti,  por un importe total de $ 74.620; y al oferente Nº 3 “Giménez Aníbal, Falistocco Marisa Daniela S. H.” un juego pórtico – 2 hamacas mixtas, por $ 14.900

Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos

Mañana, sábado 25 de mayo, te proponemos el mejor plan para disfrutar de esta fecha patria como se debe. De 19 a 22hs, te invitamos a vivir la “Gran Peña Folklórica de Alma Pacha y Amigos” que contará con grandes números musicales y la más rica gastronomía.

Se estará presentando el talentoso y reconocido grupo necochense “Alma Pacha” que ademásestará acompañadopor artistas destacados del género en nuestra ciudad y la zona como: “La Clavija Sachera”, Juan Mastrolorenzo y Daniel “Chango” Fiscina.

Se podrá disfrutar de todos los espectáculos en el salón exclusivo y además los presentes podrán deleitarse con la típica gastronomía como chocolate caliente, tortas fritas, empanadas libres y vino.

No te podes perder ésta y todas las opciones de entretenimiento que Bingo Golden Palace tiene para vos, visitanos en calle 64 esquina 61.

Elegido por nuestros editores