Robaron y tiraron del tren a un joven en la misma estación que atacaron a Brenda

Lucas fue asaltado y agredido en el ferrocarril Belgrano Norte, a la altura de Don Torcuato, al igual que la chica que lucha por su vida. “Se drogan y toman alcohol en el furgón”, denunció.
El caso de este joven se suma al de Brenda Bigiatti, quien se encuentra internada en grave estado luego de sufrir un violento robo en la estación Don Torcuato del ferrocarril Belgrano Norte.

Lucas contó a los medios de comunicación el terrible momento que vivió cuando asaltantes lo atacaron este jueves en el mismo tren y la misma estación en la que violentaron a Brenda, con la intención de robarle sus pertenencias.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Los trabajadores radicales se suman al Paro Nacional

Las principales fuerzas políticas de la oposición, y la Organización de Trabajadores Radicales bonaerense(OTR), expresaron su acompañamiento y adhesión al paro de actividades convocado para mañana por las centrales sindicales.

El Partido Justicialista había anunciado la semana pasada su respaldo a la huelga, en un documento que llevaba la firma del presidente, Jorge Luis Gioja.

“El Peronismo siempre está, y hoy más que nunca, al lado de los trabajadores y trabajadoras en la lucha por sus reivindicaciones laborales. Por eso, apoyamos y adherimos a las manifestaciones del 24 y 25 convocadas por el Movimiento Obrero”, señalaron desde el PJ.

La OTR (Organización de Trabajadores Radicales) fue clara con su postura: “Cómo no adherir a estos reclamos si la Organización de Trabajadores Radicales de la Provincia de Buenos Aires ha acompañado desde siempre las causas de los trabajadores”.

“Lamentablemente, después de años de democracia, seguimos haciendo los mismos reclamos”, concluyeron desde la OTR.

El Frente Renovador también confirmó hoy su acompañamiento a la medida de fuerza: “Acá hay que elegir entre el gobierno y los que trabajan. Y nosotros elegimos a los que trabajan”, lanzó el líder de ese espacio, Sergio Massa.

Cuando los trabajadores defienden sus derechos el gobierno se pone a contar el costo del paro.

Cuando los mercados fugan 30 mil millones de dólares, Macri va corriendo a responder a sus demandas. #ParoGeneral

Massa se reunió con el triunviro cegetista Carlos Acuña, Pablo Moyano, de Camioneros, Sergio Palazzo de La Bancaria, Omar Plaini (Canillitas), Horacio Ghillini del sindicato de docentes privados (SADOP) y Mario Manrique de SMATA.

El #ParoGeneral de mañana tiene que marcar un punto de inflexión para que el Gobierno se baje del pedestal de la soberbia y converse con los gremios, los trabajadores y los sectores sociales.

Asimismo desde el FR indicaron que “El #ParoGeneral de mañana tiene que marcar un punto de inflexión para que el Gobierno se baje del pedestal de la soberbia y converse con los gremios, los trabajadores y los sectores sociales”.

El GEN, que lidera Margarita Stolbizer, también salió a “adherir” a la protesta nacional: “El @PartidoGENBA adhiere al Paro General de Actividades resuelto por la central de trabajadores de la República Argentina”, indicaron en las redes sociales.

En un breve documento señalaron además que “la protesta resulta legítima y es un necesario llamado de atención al Presidente Macri que formulan los trabajadores e importantes sectores populares de nuestro país”.

Encuentro coreográfico: CEF n° 76 se llevó muchos premios

EL domingo 23 se llevó a cabo un encuentro de performance coreográficas en la ciudad de Necochea. El evento se realizó en el teatro municipal Luis Sandrini y contó con la participación de numerosos grupos coreográficos de localidades vecinas como coronel Vidal, Mar del plata, González Chaves y Miramar entre otras ciudades.

Representando a Necochea participaron del CEF N° 76 de Quequén participaron el staff de gimnasia Rítmica a cargo de la Prof. Cristina Camarero. Lograron la clasificación del grupo infantil A con su coreografía latino para una próxima etapa que será el 8 de diciembre. Entre las alumnas se encuentran: Zandueta Abril, Coronel Rosario, Morales Florencia, Farías Morena, Lastra Sofía, Araujo Florencia, Orazieti Renata, Minardi Tiara, Rodríguez Marlén, Dusso Catalina, Forte Micaela, Dellia Bellia Candela, Landa Morena y González Luna.

El grupo de las mini CEF ganó el primer puesto en la coreo latino y segundo en la coreografía de elementos. Integrado por: Sánchez Sofia, Sánchez Violeta, Varone Catalina, Bonnat Juana, Bonnat Luz, Dusso Catalina, Granero Sabathé Celina, Mongiardino Oriana, Mailland Eva, Cirigliano Zoe, Cirigliano Pía, Wrigth Saldaño Tatiana y Carmele Kiara.

Y por último las adolescentes, que obtuvieron el primer puesto en reggaetón juvenil y segundo puesto en adagio, ellas son: Espinosa Florencia, Tristán Ludmila, Peñalva Ayelén, Arévalo Natalia, Oliva Milagros, Coronel Miranda, Coronel Guillermina, Rincón Valentina, Della Bella Candela, Couto Ambar, Roth Samar y Scarnichia Magalí.

Elegido por nuestros editores