
En toda una declaración de principios, el intendente electo, Arturo Rojas manifestó que “el soberano es el que voto, por eso nosotros vamos a gobernar para todos”.
Estas declaraciones las efectuó en la entrevista multimedia de La Mañana de los Mares adonde afirmó que “es una vergüenza cómo va a entregar la ciudad López” y consideró que “es necesario volver a empezar y que los recursos estén destinados adonde sean necesarios a la vez que señaló hay prioridades. Es más importante tener insumos en el hospital y es necesario pagar los sueldos”.
“López ingresó 931 personas a la planta municipal”
También señaló que “durante la gestión de Facundo López al mes de junio ingresaron 931 personas a la planta municipal, en agosto lo hicieron 31 y en septiembre 16. La Municipalidad no puede ser una bolsa de empleo”.
Sobre la posibilidad que Facundo López sea designado en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén , Rojas señaló que “Un gobernador cuando ingresa a la Provincia no quiere hacer las cosas mal, por eso imagino que López no ira al Puerto”.
“Nosotros vamos a gobernar para todos”.
Luego preguntó que un gobernador “va a poner a alguien que dejó una Municipalidad incendiada, No imagino a un gobernador nombrando a alguien que dejo funcionando mal la Municipalidad. Las empresas y el ambiente portuario se van a resistir”.
También indicó que creo “que van a elegir una persona que se pueda dialogar y que ponga al puerto en la senda del crecimiento”.