Ruggiero cerca de los vecinos .El Mercado en tu Barrio volvió a ser un éxito

La feria de los productores locales estuvo situada sobre la Avenida 75, a metros del Barrio Municipal. A pesar del frío, una gran cantidad de personas pudieron comprar calidad a precios accesibles.

A pesar del día nublado y fresco, una gran cantidad de vecinos se acercaron esta mañana para aprovechar los precios y la calidad imperdibles de El Mercado en tu Barrio que, en su quinta edición, tuvo desarrollo ubicado sobre la Avenida 75 entre calles 80 y 82, a metros del Barrio Municipal.

El programa que impulsa el municipio y que es creación de las provinciales y nacionales carteras de Producción y Agroindustria, volvió a ser un éxito gracias a la respuesta del público, que pide con insistencia la implementación más regular de la feria.

Uno de los datos de color de esta edición fue, sin dudas, el sorteo de dos canastas familiares con artículos de los propios productores y del que se podía participar con el solo hecho de haber realizado una compra.

Daniela, una de las afortunadas ganadoras, mostró toda su alegría por el premio conquistado y contó que, por un tema de horarios, esta fue su primera visita a El Mercado en Tu Barrio: “soy del ‘9 de julio’ y cuando mi marido me dijo que estaba la feria nos vinimos enseguida”

En cuanto a lo que se encontró en el paseo que organiza la Subsecretaría de Producción de la comuna, la vecina no dudó en recomendar la experiencia. “Los precios son bastante accesibles y la calidad muy buena”, afirmó.

Luego de recorrer cada stand y dialogar con los productores, Leonardo Ruggiero, titular del área a cargo del evento, sintetizó: “esta es una propuesta que planificamos y organizamos con mucho gusto, porque tiene por objetivos alivianar el gasto de los vecinos y promover los artículos de productores de nuestro medio”.

Durante noviembre, el servicio de Guardavidas funciona de 11.30 a 19

El último viernes 15 comenzó la cobertura del servicio de Guardavidas en las playas de Necochea y Quequén, y en tal sentido se recuerdan los alcances que tiene el mismo respecto a sectores y horarios, hasta el comienzo de la alta temporada el próximo 1º de diciembre.

El horario de cobertura durante noviembre será de 11.30 a 19 hs. y la misma comprenderá tres puestos: desde la escollera sur y continuación de la calle 63; luego desde la zona de Av. 75 hasta la zona del caño, con una distancia de alrededor de 150 metros entre puesto y puesto; y cobertura en el Camping Miguel Lillo, Kabryl (sólo de tarde) y parador Karamawi.

Desde la Asociación de Guardavidas Necochea Quequén, se solicita a la población que ingrese al mar sólo en lugares donde se encuentre el servicio y que los niños estén siempre bajo la supervisión de un mayor.

Antes de irse, Lopez y Bayle, incorporan más empleados

En un municipio que se encuentra sobre poblado y el director del renunciado Eduardo Otero, Gaston Gayle, llaman a incorporar más personal durante el verano. La gacetilla difundida por el Entur dice:

Hasta el miércoles 27 a la hora 18, tendrán tiempo los interesados en participar del llamado a concurso para cubrir vacantes de informantes para la temporada 2019/2020 que abrió el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Las presentaciones se deberán realizar en la oficina del ente, en Avenida 2 y 87, en sobre cerrado y con toda la documentación que se requiere según lo siguiente:
–           Tener de 18 a 50 años (Traer fotocopia DNI).
–           Ser profesional o estudiante de la carrera de turismo. (Traer fotocopia certificada de título analítico o certificado de alumno regular)
–           Buena predisposición en atención al público
–           Currículum vitae
–           Actitud para realizar encuestas en forma cortés
–           Actitud proactiva
–           Actitud para integrar grupos laborales
–           Disponibilidad horaria
–           Excluyente manejo de PC, herramientas Office, correo electrónico y redes sociales
–           Conocimiento del idioma inglés y portugués (uso coloquial)

La convocatoria apunta a cubrir como todos los años, los puestos de información turística en el distrito y los interesados deberán presentar en sobre cerrado su curriculum vitae y toda la documentación solicitada anteriormente.
Posteriormente, se realizarán exámenes escritos y orales a los preselaccionados con los contenidos de la plataforma de capacitación que el Ente proporciona, y que está ubicada en su página web oficial www.necochea.tur.ar.

¿Soporta más personal el municipio actual, así sea temporario?

Elegido por nuestros editores