Ruggiero se prepara y va al acto de Monzó

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, comenzará dar sus primeros pasos en su armado político y, tal vez, con la vista puesta en uno de sus objetivos la gobernación. 

Monzó, hará su propia demostración de poder el jueves 28 de noviembre a las 18 hs en la localidad de Florencio Varela con un apoyo prácticamente en su totalidad, peronista. Desde la redes comenzó la convocatoria bajo el lema: #LaTerceraConEmilio.

Ruggiero siempre trabajo políticamente en el espacio que encabezaba Emilio Monzó.

Del mismo participaría, además de Ruggiero, dirigentes que a él responden como Eduardo Schiavo; los legisladores bonaerenses Marcelo Daletto y Guillermo Bardón; el diputado nacional, Nicolás Massot; y el viceministro político del Interior y futuro diputado nacional, Sebastián García De Luca.

Arturo Rojas ya es intendente

Hace instantes se firmó el acta de traspaso de mando entre el intendente saliente Facundo López y el entrante Arturo Rojas donde no se permitió el ingreso de la prensa.

Fue en el despacho principal del municipio. La rubrica fue con reserva por parte de Rojas quien al término del acto protocolar critico duramente el estado en el que recibió el municipio para luego agregar que “lo último que firmo el intente Lopez fue sus viáticos por 300mil pesos”.

.

Elegido por nuestros editores