Ruiz y Martínez solicitan calefacción para el CIC

Los concejales Jorge Martínez y Eugenia Ruiz  enviaron una nota al intendente Facundo López solicitándole que arbitre los medios necesarios para reestablecer la calefacción al Centro Integrador Comunitario (CIC) como la provisión de insumos necesarios para su funcionamiento.

Asimismo en la nota señalan que también se hacen visibles desperfectos en la puerta de acceso que necesitaría ser arregladas en forma urgente.

Por último señalan que “motiva la presente la necesidad que los trabajadores puedan brindar  un servicio a los vecinos de la zona que requieren contención y atención primaria de calidad”.

Día de la familia

El Partido de Fe de Necochea, invita a todos sus afiliados y simpatizantes, a celebrar el día de la familia.
Por eso se convoca a todos los que quieran participar, a concurrir mañana sábado 20 de octubre, a las 10:30 hs, a nuestra sede partidaria, sita en avenida 59 entre 54 y 52.

Daniel “Tano” Catalano estuvo en Necochea

En local de Unidad Ciudadana estuvo presente el  Secretario Adjunto Nacional de la CTA de los Trabajadores y Secretario General de ATE Capital, Daniel “Tano” Catalano.
Durante la visita se llevó a cabo una reunión plenaria con la CTA de los Trabajadores, el actual Secretario de AJB, representantes de la CTEP, los concejales de Unidad Ciudadana, gremios y agrupaciones políticas.
Se abordaron diversos temas vinculadas a la problemática de los trabajadores y su situación actual, y la necesidad de construir la Unidad para frenar el ajuste.

Elegido por nuestros editores