San Cayetano | Aporte de material para los clubes locales

Reforzando la política de colaboración y trabajo mancomunado con las distintas instituciones de la ciudad, el gobierno municipal entregó material deportivo a los clubes Independiente y Sportivo, ambos participantes de la Liga Necochea de Fútbol.
Reunidos en el Campo Municipal de Deportes, el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo y el Director de Deportes, Turismo y Recreación, Pablo Tesone entregaron 20 pelotas a cada entidad. Florencia Sánchez y Martín de la Vega, presidentes de ambas entidades, acompañados por participantes de las divisiones infantiles y colaboradores, fueron los encargados de recibir el material.
De esos 20 balones la mitad están destinados para el fútbol infantil y el restante para los mayores. En la oportunidad también se aportaron 10 pelotas para quienes participan del programa nacional “Iniciación Deportiva”, al cual asisten niños de ambos clubes.
“Sabemos que cada institución cumple un rol fundamental para el desarrollo de nuestros niños. Cuando van a entrenar no solo se les enseña a jugar al fútbol, sino que se les inculcan valores, se los contiene y en definitiva contribuyen para que cada niño sea feliz dentro y fuera de una cancha de fútbol”, señaló Sampayo.
El Director de Deportes por su parte afirmó que el Municipio seguirá acompañando a los clubes en sus actividades diarias, sin competir con las disciplinas que allí se practican, y escuchando cada problemática o inquietud que surja de sus dirigentes.

Un tipo que sabe que una descripcion esta hecha para decir algo que no termina siendo nada.

Renunció Bicarelli como afiliado del PJ locas

Héctor Francisco Bicarelli presentó su renuncia como afiliado al Partido Justicialista, adhesión que había sido cuestionada desde sectores del mismo partido en otras oportunidades por la participación del comisario mayor(RA) en delitos de lesa humanidad.Su dimisióm como afiliado tiene fecha de abril y está dirigida al titular del PJ local Marcelo Rivero.

Bicarelli fue juzgado y sentenciado a 7 años de prisión por su participación en la última dictadura militar y que ya cumplió su condena,pero lo que no ha podido superar es la sentencia social de la mayoría de los necochenses.

Homenaje a Jesús Aguinagalde

En la tarde de este sábado se llevará adelante una actividad muy sentida para sectores del peronismo dado que se realizará la jornada “La Militancia en los 70, homenaje a Jesús Aguinagalde”.

La elección de la fecha cae casualmente un día después del día del Amigo, por lo cual uno de os organizadores resaltó que “en el Día del Amigo, mañana (por hoy sábado) homenajeamos a uno que ya no está, pero que dejó huella”, en clara alusión Aguinagalde.

Esta actividad se celebrará en el local de calle 65 Nº 3022 a partir de las 19.

En dicho acto la charla estará a cargo de Eduardo Soares.

La organización está a cargo de militantes políticos de diverso espacios y amigos de Jesús Aguinagalde.

Elegido por nuestros editores