Sebastián Serrano:“Estamos prácticamente al día y ellos no cumplieron con lo que habíamos establecido”

Hay médicos que ganan muy bien.

En el marco del conflicto salarial entre el Departamento Ejecutivo y la Asociación de Profesionales de la Salud, el secretario de Hacienda, Sebastián Serrano tras dialogar con los concejales aseguró que “desde el Ejecutivo no estamos de acuerdo con los planteos que han hecho, yo me he reunido tres veces, hemos establecido un cronograma de pagos. Y si bien aceptaron las condiciones, de un día para el otro vinieron con un paro que no se condecían con lo hablado”.

Y contó que “le hicimos una propuesta efectiva de pago a partir del 26 de diciembre y ellos a partir de ese día empezamos a regularizar la situación y desde ese día ellos vinieron con planteos de paro por 3 días. Nosotros venimos cumpliendo con lo que hemos prometido y no entendemos cual es el reclamo porque estaba todo acordado.  Hay médicos que ganas muy bien, estamos prácticamente al día y ellos no cumplieron con lo que habíamos establecido”.

Medina ofrece renunciar para no de ser despedido de la Usina

Según informa la pagina de noticias La Palabra Info el contador Francisco Medina, representado por el abogado Julio Romero, negocia por estar horas la posibilidad de renunciar y no de ser despedido de la Cooperativa Eléctrica, luego que se conociera el faltante de 49 cheques de la entidad.

Medina se comprometería a devolver el dinero que faltó de las cuentas de la entidad y, mientras avanza la investigación en la justicia penal, el estaría dispuesto a presentar la renuncia como Tesorero.

Mientras tanto, en el Concejo Deliberante, se espera que el edil formule un pedido de licencia por lo que en la próxima sesión ya podría ser reemplazado por Martín Paolini.

Necochenses en jornada del PRO Mujeres

Las dirigentes necochenses Eugenia Vallota (PRO), Sonia Balcarce (PRO) y Marisa Roldán (Partido FE), participaron de la jornada “Empoderando a la mujer de nuestra Provincia”, organizada por Cambiemos, y desarrollada en el paseo Torreón del Monje, en Mar del Plata.
La jornada contó con las instructoras Patricia Debeljuh y Magdalena de la Serna, quienes disertaron sobre “El empoderamiento económico como estrategia de desarrollo de la mujer” y “Herramientas y programas a nivel nacional y provincial para la igualdad de oportunidades”.
Tras estas disertaciones, las participantes se abocaron a realizar la actividad programada: “Desafíos por delante en nuestro Municipio”. “Fue una jornada muy positiva”, comentó Vallota, referente de PRO Mujeres en nuestra ciudad, puntualizando que “desde estos ámbitos siempre surgen temas para trabajar desde diferentes ámbitos y por eso es muy importante para nosotras poder nutrirnos de todos estos programas”.
Del encuentro tomó parte Owen Fernández, director provincial de Región Interior, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Elegido por nuestros editores