Sebastián Serrano:“Estamos prácticamente al día y ellos no cumplieron con lo que habíamos establecido”

Hay médicos que ganan muy bien.

En el marco del conflicto salarial entre el Departamento Ejecutivo y la Asociación de Profesionales de la Salud, el secretario de Hacienda, Sebastián Serrano tras dialogar con los concejales aseguró que “desde el Ejecutivo no estamos de acuerdo con los planteos que han hecho, yo me he reunido tres veces, hemos establecido un cronograma de pagos. Y si bien aceptaron las condiciones, de un día para el otro vinieron con un paro que no se condecían con lo hablado”.

Y contó que “le hicimos una propuesta efectiva de pago a partir del 26 de diciembre y ellos a partir de ese día empezamos a regularizar la situación y desde ese día ellos vinieron con planteos de paro por 3 días. Nosotros venimos cumpliendo con lo que hemos prometido y no entendemos cual es el reclamo porque estaba todo acordado.  Hay médicos que ganas muy bien, estamos prácticamente al día y ellos no cumplieron con lo que habíamos establecido”.

Vuelven a ordenar la prisión domiciliaria para Milagro Sala

La líder de la Tupac Amaru será nuevamente trasladada a su casa de El Carmen con restricciones iguales a las de una cárcel.

El juez Pablo Pullén Llermanos dispuso este viernes por la mañana que la líder de la Tupac Amaru cumpla nuevamente prisión domiciliaria en la vivienda que tiene Milagro Sala en la localidad de El Carmen tal como había cumplido anteriormente durante un mes.

La defensa de la dirigente denunció que la medida, que incluye el monitoreo electrónico y las restricciones de visitas, “desobedece” las resoluciones de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) y de la Corte Suprema argentina, que ordenaron que sea trasladada a su vivienda habitual ubicada en la localidad de Cuyaya.

La medida que firmó el juez dispuso además, que la dirigente social sea custodiada por policías y gendarmes.

Votan los peronistas, Vidal o Rivero esa es la cuestión

Se están desarrollando las elecciones internas del Partido Justicialista de nuestra ciudad, en las cuales se está definiendo quien será el presidente y la nueva conducción.
José Luis Vidal y Marcelo Rivero, encabezarán cada una de las listas que estarán en los cuarto oscuro de las 16 mesas que se distribuirán en el distrito. Ocho habrá en nuestra ciudad (se votará en la Escuela Técnica Nº 2), cuatro en Quequén (en la Escuela Nº 25) y una en cada ciudad del interior, en La Dulce en el Club Deportivo, en Juan N. Fernández en la Escuela 14, en Claraz en el Club Clarense y en Ramón Santamarina en el Centro de Jubilados.
En total hay alrededor de 9000 afiliados en condiciones de votar.

Resultados
El cierre del escrutinio estará a cargo de los delegados electorales designados por la Junta Electoral del Partido Justicialista de la Pcia de Buenos Aires, Luciano Lescano y Carlos Samprón.
El centro de cómputos estará emplazado en la UB “Jesús Aguinagalde” sito en calle 67 esquina 68 y se espera contar con los resultados definitivos a partir de las 19 hs aproximadamente.
En esta ocasión se enfrentarán dos listas a nivel local en el PJ. Mientras que en la Provincia sólo se presentará una lista, la que postula a Gustavo Menéndez (intendente de Merlo) como presidente de la estructura provincial.

Elegido por nuestros editores