Siempre cumple

Relacionadas

Su llegada a River marcó un antes y un después. Después de pelear contra el fantasma de Barovero durante casi dos años, Franco Armani le devolvió la confianza al arco del equipo de Gallardo y, en pocos meses, se convirtió en figura indiscutida. Clave en muchos partidos, fue el que más jugó en la racha invicta que acumula el Millo (30 de los 32 encuentros), en la que mantuvo el cero 22 veces. El nacido en Casilda cumple siempre pero este martes, además, festeja sus 32 años. ¡Salud!

Mirá también: Cónclave de los amigos de River

Mirá también: Leo Polo

A partir de atajadas fenomenales, Armani logró meterse en la lista de la Selección que disputó el Mundial y hoy es, para muchos, el arquero indiscutido de la Celeste y Blanca, más allá de que se perdió la última convocatoria por lesión. Sin ir más lejos, está en duda para la visita del viernes a Colón, ya que sigue entrenando diferenciado, y Gallardo podría preservarlo para que llegue en perfectas condiciones a la ida copera contra Gremio.

Mirá también: Así están los lesionados de River

De atajar en Colombia sin mucho ruido a meterse en la historia grande de River, sin escalas, Armani llegó a 965 minutos sin conceder un gol, destronando nada más y nada menos que al gran Amadeo Carrizo, gloria del club, y quedando como el arquero con la segunda mejor racha invicta de nuestro fútbol. Recordá algunas de las mejores intervenciones del tipo que le da pesadillas al Chacho Coudet. 

Armani fue figura

Boca 0 – River 2. Final. Supercopa Argentina 2018 (Fuente: FOX y TNT)

Tremenda atajada de Armani a Bou

Racing 0 – River 0. Octavos. Copa Libertadores 2018. Fuente: FoxSports.

Tremenda atajada de Armani

Independiente 0 – River 0. Cuartos. Copa Libertadores 2018. (Video: FoxSports)   

¡Atajadón de Armani!

Racing 0 – River 0. Fecha 22, Superliga Argentina 2017/2018  (Fuente: Fox Sports)

Armani apareció sobre el final

 Boca 0 – River 2. Fecha 6. Superliga 2018/ 2019. Video Fox Sports Premium

Buena tapada de Armani

 Santa Fe 0 – River 1. Fecha 5. Copa Libertadores 2018. (Fuente: FOX Sports)

River lo ganó gracias a su arquero

 Emelec 0 – River 1. Grupo D. Fecha 3. Copa Libertadores 2018. (Fuente: Fox Sports)

La atajada clave de Armani

Nigeria 1 – Argentina 2. Grupo D. Mundial Rusai 2018. (Fuente: TV Pública)

Armani se lo sacó a Bacca

Colombia 0 – Argentina 0. Amistoso internacional 2018 (Fuente: TyC Sports)

 

La triple atajada de Armani

El arquero de Atlético Nacional demostró que es uno de los mejores de Sudamérica, y por eso lo busca Boca. Mira la triple atajada que tuvo ante Rosario Central.

 

“Esto es Boca”: La Bombonera explota de hinchas en el entrenamiento a puertas abiertas

Miles de hinchas colmaron las tribunas. Había gente desde las 6 de la mañana esperando. Tuvieron que empezar la práctica 20 minutos antes de lo previsto.

La dirigencia de Boca tuvo que pedir poco antes de las 17:00 que los hinchas ya no se aceraran al estadio “La Bombonera”, porque no podían ingresar una vez que se completen los sectores habilitados para observar el entrenamiento a puertas abiertas previo a la revancha frente a River, por la final de la historia de la Copa LibertadoresEl inicio de la práctica se adelantó unos minutos ante el fervor de los miles de hinchas que coparon las tribunas.

Miiles de personas desde las 6:00 estuvieron acampando en fila para ingresar al estadio. Las tribunas del “Alberto J. Armando” se llenaron alrededor de las 16:30, una hora y media después de que se abrieron las puertas del estadio en La Boca.

El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto tenía previsto entrenar a partir de las 18:00 frente a su gente, que se autoconvocó por redes sociales y promovió esta práctica abierta, en la previa de la Superfinal contra River, el sábado en el estadio “Monumental”.

Cerca de las 17 horas, hubo forcejeos, empujones y desbordes en la puerta 6. La dirigencia debió cerrar los accesos por el colapso de las tribunas para que los hinchas puedan observar el entrenamiento abierto del plantel, previo a la revancha frente a River del próximo sábado.

No había operativo policial y solo responsables de “organización” identificados con pecheras multicolor.

Incendiaron el auto de un jugador de Patronato

Relacionadas

Cerca de las 2 de la mañana del miércoles, la Policía de Paraná inició la búsqueda de Damián Lemos. ¿La razón por la que querían encontrar al jugador de Patronato? Habían robado e incendiado, al parecer de manera intencional, su auto en un basural en calles Brown y Borges de la ciudad entrerriana.

Mirá también: Air Lampe

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Prendieron fuego el auto de Damián Lemos. (@radiorafaela)

Mirá también: Dos retoques

La preocupación por el paradero del volante estaba ligada a que no respondía sus mensajes. Pero según informó Radio Rafaela, el ex Chicago tenía el celular apagado y recién se enteró de lo sucedido cerca de las 8 de la mañana. Vale señalar que la fuerza de seguridad ubicó el vehículo después de que se activara el botón antipánico.

Mirá también: ¿Cómo les fue a los convocados de River?

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Lemos, en un partido ante River. (Hugo Pasucci)

Mirá también: “Es difícil volver”

Elegido por nuestros editores